Mary de Dinamarca, Tatiana de Grecia y Marie Chantal de Grecia se han convertido este fin de semana en protagonistas de glamour y sofisticación, en la boda de Nathalie Sayn-Wittgenstein-Berleburg, sobrina de la reina Margarita de Dinamarca, y Alexander Johannsmann. La antesala perfecta de la próxima boda real de Mónaco.
Las tres princesas europeas han lucido guapas, elegantes y con maravillosos vestidos largos, las tres han apostado por los colores de moda de este verano: el nude y el azul klein, con maravillosas joyas. Así que, si tienes que asistir a una boda, estos diseños te pueden servir de ejemplo en el estilo y en el color. Puedes obtener más consejos en nuestro especial de vestidos de fiesta.
Mary y Tatiana lucieron el color nude. La primera lució un vestido de escote drapeado y falda llena de pliegues, combinado con una chaqueta transparente y con detalles de pedrería. Como complementos clutch en un rosa más oscuro y sandalias a juego. El moño italiano escogido como peindo le sentaba de maravilla aunque a mi me gusta más con el pelo semi-recogido.
Tatiana de Grecia optó por un espectacular modelo con detalles de pedrería de mini-flecos, con escote en "V" muy acertado y favorecedor, combinado con complementos en plata. En mi opinión, una de las invitadas más guapas.
Marie Chantal de Grecia prefirió escoger otro tono muy de moda y muy favorecedor: el azul klein. Un vestido de estilo minimalista de manga francesa y ajustado a la cintura con un cinturón en el mismo tono. Probablemente un diseño de Chanel, su fima preferida. La princesa Alexia de Grecia, que vemos en esta imagen junto a su hermano Pablo y su cuñada Marie Chantal, llevó un vestido plateado cargado de paillettes, combinado con un chal rosa. Para mi gusto demasiado recargado.
Ver 5 comentarios