41 looks de las mujeres de Juego de Tronos cuando salen de la pantalla. ¿Quién merece el Trono de Hierro?

Tic, tac, tic, tac. Contamos las horas, minutos y segundos para que comience la séptima temporada de Juego de Tronos. Nos morimos por saber qué pasará con nuestros personajes favoritos, especialmente con ellas. Y es que la serie tiene un reparto femenino muy potente y girlpower. Vamos a ir abriendo boca viendo a nuestras heroínas favoritas en acción, aunque sea en la alfombra roja con los mejores estilismos del último año.

Maisie Williams, a.k.a Arya Stark

La pequeña Arya Stark poco tiene ya de niña. Su personaje ha evolucionado más que ningún otro en la serie, pasando de princesa de Invernalia a tener una check list con toda la gente que debe matar. Su estilo en la red carpet tampoco se ha quedado parado, pasando de looks más teen y arriesgados a estilismos dignos de una diva de Hollywood en los años 50.

A finales de 2016 Maisie aún tenía un estilo muy aniñado, probando suerte con looks que no siempre eran los adecuados, maquillajes alocados y tendencias muy juveniles, como el conjunto de falda y crop top que dejaba al aire sus abdominales. Y con el que estaba espectacular, todo hay que decirlo.

Y de repente, a principios de 2017 Maisie Williams encontró su estilo. Aires juveniles más sofisticados, vestidos largos y su momentazo estelar: ese look de diva de los años 50 en satén rosa con el que lo petó en los SAG Awards.

Emilia Clarke, la madre de dragones

Daenerys Targaryen no se deja ver mucho por la red carpet. Sin embargo, de vez en cuando se quita la peluca platino y luce su melena natural castaña. En cuanto a su estilo, frente a la mujer todoterreno que atraviesa el desierto rodeada de mercenarios; Emilia Clarke escoge siempre un look muy romántico y delicado.

Los volantes, bordados, tul y colores pastel son sus favoritos, suponemos que para romper un poco con la imagen de Khaleesi. Sin embargo, también sabe sacar muchísimo partido a ese lado tan sexy del que tanto presume en Juego de Tronos. Vestidos ceñidos, inspiración italiana y, sobre todo, mucho rojo.

Gwendoline Christie, Brienne de Tarth

La guerrera más fuerte y poderosa de todo Westeros comenzó la temporada con looks muy potentes y llamativos, como ese vestido negro lleno de lazos o el mono de lentejuelas de Vivienne Westwood con el que cautivó todos los flashes en los SAG Awards.

Sin embargo, en sus últimas apariciones ha dado un giro de 180º y ha declarado su amor a los diseños nude, románticos, femeninos y muy sencillos. Todo hay que decirlo, con su melena bob casi blanca y su tono de piel tan rosado le sientan que ni pintado, dándole un aspecto muy dulce y juvenil.

Sophie Turner es Sansa Stark

La pelirroja heredera de Invernalia es la más stylish de todo el reparto y su relación con Louis Vuitton llega ya muy lejos. Luce prendas de la firma en cada uno de sus eventos y apariciones públicas, con un estilo elegante y sofisticado con un puntito rock & roll. En todas las alfombras rojas habidas y por haber.

Lena Headey, la reina en el Trono de Hierro

Cersei Lannister debe estar muy ocupada dirigiendo su reino, porque no se la ve en ninguna alfombra roja o evento. Sin embargo, en la premiere de la sexta temporada pudimos echar un vistazo a su estilo, que de eso no le falta. Un diseño de volantes muy femenino con estampado de plumas multicolor, que ella supo defender a la perfección.

Gemma Whelan, la prometedora hija Greyjoy

La joven hermana de Theon y heredera de las Islas de Hierro aún no ha tenido demasiado protagonismo. Pero promete tenerlo, dentro y fuera de Juego de Tronos. No hace ni un mes hizo acto de presencia en los premios Women Of The Year de la revista Glamour con este diseño de print setentero de Orla Kiely.

Carice van Houten, la bruja roja

La actriz deja el color rojo para su alter ego Melissandre, la temida sacerdotisa roja. Ella prefiere vestir en tonos neutros, como el blanco o el negro, e incluir el color que da nombre a su personaje en sus labios.

Nathalie Emmanuel, Missandei

En ella ocurre la confluencia perfecta, porque es uno de nuestros personajes favoritos en la serie, pero también en la alfombra roja. Sus looks de noche son espectaculares, muy elegantes y sofisticados. Suele optar por estilismos en clave sexy, con tonos neutros y muy de tendencia. Plumas, brocados o transparencias forman parte de su armario.

Pero no solo brilla en las grandes ocasiones. Nathalie Emmanuel también sabe cómo vestir en eventos más relajados y casual que no requieren tanto emperifollado o estilista de por medio. Su estilo es minimalista y sencillo, pero funciona.

Hannah Murray como Gilly

Hannah Murray ya era un icono de estilo indie cuando salía en la seria Skins, pero ahora ha evolucionado y ha masterizado el estilo red carpet. Vestidazos de colores y diseños muy sofisticados con una nota grunge, similar a la vibe que tiene Sophie Turner. ¡Hasta sus melenas pelirrojas se parecen!

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Si fueras un personaje femenino en Juego de Tronos ¿quién serías?

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 1 Comentario

Portada de Trendencias