Las sandalias volvieron a pisar con fuerza una gran alfombra roja donde suelen ser uno de los calzados triunfadores para combinar los vestidos de moda. Cuanto más finas y sencillas mejor. Al menos las que hemos podido ver debajo de tan voluminosos vestidos largos. Suerte que algunos, como el Prada de Michelle Dockery nos enseñan las sandalias, también de la firma italiana. De doble correa y con pequeños cristales.
Kiernan Shipka fue una de las mejor vestidas gracias a este vestido de Delpozo Primavera-Verano 2014 (valorado en 5.200 dólares) que combinó con unas sandalias de Jimmy Choo doradas de finas tiras.
Taylor Schilling optó por un vestido de Thakoon que cumplió pero no le favoreció mucho el pecho pese a ser impecable en el minimalismo blanco. Las sandalias de Stuart Weitzman completaron el conjunto. Esta vez el dorado de los complementos dejó paso a un amarillo muy suave.
Julianna Margulies parecía no dejarnos ver sus sandalias de Reed Krakoff tras el imponente vestido de la propia firma. Menos mal que los momentos de escenario generan situaciones para salir de dudas.
Kate Mara también optó por las sandalias de tiras más finas solo que ella prefirió subir unos pocos centímetros de altura gracias a la plataforma de cada base. Charlotte Olympia, en las sandalias, y J. Mendel, en el vestido, hicieron una buena combinación.
A Jessica Pare le pudo quedar grande su vestido de Oscar de la Renta. No era el mejor para ella pero en las sandalias no falló. También de Oscar de la Renta, esta vez en negro y con una amplia sujeción al tobillo y dos finas tiras en los dedos.
Cat Deeley optó por un atractivo vestido de lentejuelas bien abierto para contraste con sus sandalias que fueron unas de las más cerradas de la ceremonia. Todo ella en negro.
Ireland Baldwin sorprendió al escoger unas sandalias de Asos que pudieron haberle dado algún número más para no tener que estar tocando el suelo con los dedos bajo el vestido de Amanda Wakely.
Los salones perdieron la batalla
Pese a que Jane Lynch iba guapísima con un traje negro fue de las pocas que decidieron escoger un zapato salón para la alfombra roja.
Una contenta y premiada Melissa Leo prefirió la punta cerrada y un pequeño tacón para combinar su complicado look de inspiración masculina.
Mientras que las hermanas Deschanel optaron por dos tipos de zapatos distintos. Zooey Deschanel optó por unos salones con plataforma de Charlotte Olympia su hermana Emily Deschanel prefería unos peep toes de Aldo.
Fotos | GTres En ¡Vaya Tele! | Emmys 2013
Los Premios Emmy 2013 en Trendencias
- Emmys 2013 (I): las estrellas de las series se visten de alfombra roja
- Emmys 2013 (y II): una alfombra roja con pocas sorpresas
- Las mejor vestidas en los Premios Emmy 2013
- Las peor vestidas en los Premios Emmy 2013
- La alfombra roja de los Premios Emmy 2013 por colores
- Las sandalias conquistaron los Emmy 2013
- Los escotes que cautivaron a las famosas en los Emmy 2013
- La fiesta de HBO continúa la alfombra de los Premios Emmy
- Las mejor y peor vestidas en los Emmy 2013 según los lectores de Trendencias
- Premios Emmy
Ver 4 comentarios