En ocasiones los excesos molan y esta noche así nos lo ha demostrado Laverne Cox, una de las protagonistas de Orange is the new black. Con los Premios Emmy 2019 como punto de encuentro, la actriz ha pisado la alfombra roja morada con un diseño que ha noqueado al personal. Con un top asimétrico y una falda repleta de volumen, este estilismo es el sueño de todas aquellas princesas modernas que sueñan con vestirse de gala.
Laverne Cox de Monsoori
Su estilista Christina Joy Pacelli ha hecho un gran trabajo al escoger este diseño de Monsoori para la ocasión. Con una gama cromática maravillosa (negro y lavanda), este estilismo ha ganado puntuación gracias a los detalles. Un bolso tipo clutch decorado con los colores de la bandera LGBTI han tomado parte del control del look final.
La inscripción "Oct.8, Title VII, Supreme Court" hace referencia al próximo 8 de octubre, donde la Corte Suprema de los Estados Unidos escuchará tres casos históricos de discriminación laboral LGBTI.
Su estilismo nos puede recordar al que lució en la premiere de la última temporada de la serie Orange is the new black, donde lució un cuerpo negro con una falda de tul del mismo color lavanda de la de hoy.
Fotos | Gtres