No cabe duda de que la primera vez que todas vimos las colección de Primavera-Verano 2010 de Alexander McQueen nunca pensamos que fueran piezas que se pudieran llevar. Era demasiado futurista y con un toque de bichos alienígenas.
Sin embargo, ya Camille Belle demostró que es hermosa y que se puede llevar sin problemas. Y así hemos visto a varias famosas continuar con la tendencia y escoger los vestidos de cocktail del inglés con mayor o menor éxito. La última en escoger uno de estos diseños fue Lily Cole.
La pelirroja lo llevó a la premiere japonesa de El imaginario, continuando su gira mundial. Al parecer todas las chicas cuando pisan Japón asumen el sentido más "manga" y llamativo de la moda. Escogen diseños muy difíciles de aparecer en París o Londres, incluso Nueva York. Con lo que le imprimen un toque avant-garde a estos eventos.
Y la Cole con este vestido de colores y estampado viperino no es la excepción.
Foto | Zimbio En Trendencias | Lily Cole en la premiere del Imaginario del Dr. Parnaso en Londres, Lily Cole en la premiere del Imaginario del Dr. Parnaso en Los Ángeles