Lily James ha llegado a la alfombra roja de los premios BAFTA 2018, imposible que pase desapercibida. Porque el eterno tándem de la actriz con la firma británica Burberry siempre se hace esperar, con algunos looks inolvidables. Esta vez, Lily ha seguido el ejemplo de sus compañeras y ha escogido el total black. Pero reparar en colores no significa recortar en volúmenes y eso nos ha quedado muy claro con su estilismo.
La actriz inglesa ha escogido un diseño en palabra de honor con una inspiración muy vintage, con ese cuerpo de satén con forma de corazón y costuras marcadas en el pecho. La falda de tul con kilómetros de tela contrastaba la parte superior ajustada, creando una figura muy llamativa y maximalista.
Ese aire vintage del Hollywood de los años 50 y ese maximalismo vienen todavía más acentuados con el embellishement en la zona de la cintura, con flores creadas con cristales bordados a modo de cinturón para romper la monotonía del negro y darle un toque de luz sobre la red carpet. ¿Excesiva? Quizá, pero para eso están las alfombras rojas como estas.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Emma Roberts demuestra que el negro puede ser sexy y clásico a la vez en los BAFTA 2018.
Ver 1 comentarios