Ayer tuvo lugar la ceremonia de clausura del Festival de cine de Málaga, en el que se han dado cita muchos rostros conocidos del mundo del cine de nuestro país. Durante este año hemos podido ver bastantes looks buenos tanto en las ruedas de prensa de mañana como en las alfombras rojas de noche. Pero como todo no puede ser maravilloso también ha habido muchas que han cometido errores y bastante grandes.
Amaia Salamanca
Amaia Salamanca no suele sorprender demasiado con sus estilismos, los tonos empolvados y negros reinan sus estilismos de alfombra roja y aunque está guapa no son los colores que más le favorecen. En esta ocasión ha elegido un conjunto de dos piezas de color nude de Santos Costura.
Michelle Jenner
Una de mis preferidas de la noche fue Michelle Jenner con este fantástico vestido de Christian Dior. Un diseño midi de color rosa cuajado de flores bordadas del mismo tono, demuestra así que los vestidos midi también tienen cabida en las alfombras rojas cuando son maravillosos como éste. Los complementos también estuvieron muy acertados.
Nerea Barros
Nerea Barros fue otra de las que acertó con un diseño bastante bonito de Antonio García, un vestido que estamos ya bastante acostumbrados a ver en cuanto a la hechura pero que ella defendió de manera sublime ya que no es demasiado sencillo. La ausencia de complementos en esta ocasión es todo un acierto.
Marta Nieto
Marta Nieto estaba muy favorecida con este vestido de color negro que conjugaba varias texturas como el encaje y el crepe de seda. Un diseño de Ana Locking muy correcto que le sentaba como un guante, lo ha defendido a la perfección.
Belén López
La actriz Belén López es quizás la gran revelación en cuanto a estilo, desde su nominación en los Goya se ha tomado muy en serio los estilismos en las alfombras rojas y esto es algo que se agradece muchísimo. Ayer estaba radiante con un estupendo vestido e color fucsia con detalles negros y maquillaje de Roksanda Illincic. Dejó KO a Belén Rueda.
Belén Rueda
Belen Rueda por su parte volvió a fallar, el peinado que ha adoptado en los últimos meses no le favorece en absoluto y los vestido tampoco están siendo demasiado correctos. El de ayer tenía buena intención pero ese tul de color fucsia sobre forro blanco nunca puede ser un acierto.
María Adanez
Maria Adanez cumplió con el papel pero no llamó nada la atención con este vestido de color blanco plisado y con este clutch multicolor de Jimmy Choo. Me cuesta recordar un buen look de María, siempre se decanta por prendas demasiado sencillas que no dicen nada.
Macarena Gómez
El look de Macarena Gómez creo que tiene muchas cosas positivas pero también alguna negativa. El vestido de Salvatore Ferragamo es una maravilla, completamente de tendencia y muy adecuado para una gala en Málaga. Los complementos son quizás los que fallan, el collar demasiado serio con un vestido de esas características y el bolso demasiado grande para el total look.
Ana Fernández
Ana Fernández también tiene bastante claro su estilo tanto en el aspecto de maquillaje y peluquería como en el de las hechuras que suele elegir, más bien amplias. Ayer se decantó por un vestido de lentejuelas multicolor de Duyos con grandes escotes delantero y trasero. El peso del vestido y la anchura del mismo no le favorecía demasiado.
Toni Acosta
Toni Acosta se mostró muy femenina y sexy con este vestido de Elisabetta Franchi de color nude y gris con detalles de pedrería en la cintura. El diseño es bonito y ella está bastante favorecida pero no acabo de ver el look perfecto, algo me falla en ella.
Vanessa Romero
Uno de los looks más llamativos de la noche fue el de Vanessa Romero con este vestido de flores de colores. Un diseño que me evoca a los vestido míticos de Carolina Herrera pero que sin embargo lo firma The Name. Los estampados de flores nunca son sencillos en vestidos con tantos metros de tela pero cuando tienen estos colores son muy arriesgados.
Fotos | Gtres En Trendencias | La moda española llega al Festival de Málaga de la mano de Teresa Helbig
Ver 2 comentarios