Anoche la edición española de la revista Vanity Fair celebraba la fiesta en la que se homenajeaba al que formó parte de Los tres tenores, Plácido Domingo. Para la ocasión se dieron cita personajes de lo más variopinto, desde señoras de bien con trajes de madrina hasta modelos guapas y jóvenes con diseños algo más actualizados.
Nieves Álvarez
Nieves Álvarez fue la mejor vestida de la noche, de esto no hay ninguna duda. La modelo eligió un precioso vestido de color blanco de Stephane Rolland y lo acompañó con un collar sublime de diamantes y Zafiros de Torrico.
Isabel Preysler
El vestido de Isabel Preysler podía haber sido también estupendo pero a mí los forros a medio vestido no me gustan nada. Ella tampoco está demasiado favorecida con el tono del diseño, muy parecido a su tono de piel.
Nerea Barros
El dos piezas de Nerea Barros no me convence del todo pero tampoco me desagrada, es sin duda un diseño original y estiloso que sin embargo no resalta del photocall. En cualquier color hubiese sido un acierto para la actriz pero en este tono tan oscuro no le favorece.
María León
María León tiene una percha espectacular pero sin embargo el vestido de Coosy de ayer parece que le quedaba algo encorsetado. Esas mangas abullonadas ya no están de moda, nunca me han gustado pero ahora mucho menos. Lo mejor del look, las sandalias de Uterqüe.
Macarena Gómez
La actriz Macarena Gómez no está acertando en sus últimas apariciones, ayer tampoco lo hizo con este vestido de escote corazón de color azul klein. La hechura del vestido está demasiado vista y el tejido del mismo sin ser horrible no me parece del todo elegante. Los zapatos y complementos tampoco los veo con buena conexión.
Ariadne Artiles
El look de Ariadne Artiles me gustó bastante, compartió mini-clutch con María León pero el vestido no tenía nada que ver. La modelo canaria se decantó por un vestido midi de color negro con diferentes texturas: lunares, plumas y transparencias. Las sandalias abotonadas también fueron un gran acierto.
Ana Fernández
La actriz Ana Fernández tampoco me convenció con este vestido de color negro. La idea no es del todo mala pero el tejido no le sienta nada bien, sobre todo en la zona del bajo del vestido.
Brinda Fitz-James Stuart
La nieta de la Duquesa de Alba apareció en el homenaje con este dos piezas de color crema, algo realmente original pero nada acertado para ella. El diseño en sí no me parece horrible pero creo que a ella le hace un flaquísimo favor.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Miranda Kerr la estrella de Navidad más brillante del Christmas Tree del Rockefeller CenterVer todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 12 Comentarios