Ahora que el acontecimiento más grande del año ya ha pasado, los Oscar, ya podemos afirmar sin titubeos que el blanco es el color de la alfombra roja. Y es que si antes era el negro el rey de la noche y la elegancia, parece que el color no color, le ha tomado la delantera y las estrellas, pálidas de piel o morenas, apuestan por lo neutro.
Parece que por mucho que se esfuercen los diseñadores en apostar por colores ácidos y poner énfasis en rojos, azules, amarillos, naranjas, fucsias o malvas, las celebrities prefieren pasar desapercibidas y no jugársela con los tonos chillones.
¿Queréis comprobarlo? Pasad y disfrutad.
Sobra decir que la reina del perla es ya oficialmente Penélope Cruz, madrina sin rival del retro gracias a su Balmain vintage, que si bien no se ajusta para nada a mi apuesta personal, y por mucho que a servidora, su elección no le acabara de convencer por resultar demasiado sobreactuada, el vestido por si sólo tenía las de ganar (vamos, que el vestido es una joya pero ella me parece que va algo disfrazada, no entiendo que quiera que parezca que es inmune a la moda y vaya de natural cuando de repente se empeña en convertirse en Audrey Hepburn: hay que apostar más por lo personal, aunque “la cagues”, y dejar de querer parecerse a nadie más).
Pe no fue sin embargo la única en decantarse por este color: Melissa George (espectacular aunque demasiado encorsetada), mi adorada Sarah Jessica Parker (a ella si le hacia justicia el vestido por mucho que su busto fuera demasiado pronunciado: Carrie ha vuelto), Marisa Tomei y Tajari P.Henson, Jessica Biel o Anne Hathaway no se alejaron de la gama del blanco roto, marfil, etc…
Pero los Oscar han sido simplemente la confirmación de lo que ya nos veníamos olidendo desde los Globos de Oro y los SAG Awards.
El blanco está siendo también el color de los estrenos.
Y lejos de solemnidades lo han llevado en versión corta e informal Cameron Diaz, Ginifer Goodwin o Selena Gomez.
Pasando por una Emily Mortimer fabulosa de crochet by Chloé.
O una inmejorable Gwyneth Paltrow y su perfecto look retro.
En Trendencias | Duelo en la alfombra roja ¿Vanessa Hudgens o Ashley Tisdale?, El little white dress o pequeño vestido blanco, Vestidos de novia en la Semana de la Alta Costura de París
Ver 10 comentarios
10 comentarios
Laia Cenea
Totalmente Gisela, gracias, es Selena Gomez, si es que se me parecen una barbaridad y se me han cruzado los cables ;)
mariamat
Quiero el de Sevigny!!Y me gusta mucho también el que llevaba Michelle Williams de Alexander Wang y Gwyneth Paltrow con un vestido camiseta que sacaste una vez en un post!
eliseo
que viva el blanco, será el nuevo negro ???, un color dificíl, complicado, pero que si se sabe llevarlo te hace indudablemente el centro de atención.
anai
El look de Gwyneth es genial, este mes en Instyle la sacan con otro en blanco y está impresionante también, y luego dicen que es un color que no le queda bien a las pálidas de piel!
Mariona
Qué bonita la primera foto, quiero esa cartera de mano!Con lo de Pe no puedo estar más de acuerdo, quiere ir de lo que no es, y es que no tiene estilo ninguno, el vestido es alucinante pero para poder llevarlo hay que tener un carisma muy especial que ella todavía no tiene y dudo que tenga nunca. En cambio a Sarah Jessica nos la imaginamos ya casi por defecto estrafalaria, y le pega muchísimo ese Galliano con la pechuga fuera (con perdón..).
retinA
el valli y el mourett de heidi son los mejores..
con el de penelope ya parenle no es para tanto...
Style de vie
A mi me gusta mucho este color y tambien el color nude (rosa muy clarito) para los vestidos de cocktail y tambien de noche, me parece super elegante!
Style de Vie http://styledevieparisbilbao.blogspot.com/
25904
a mi tb me gusta mucho el marfil, blanco, i nude.. aunque el negro siempre es el mejor... En la foto no es demi lovato, es selena gomez. 1 beso!
boheme
Es perfecta la linea de Giambattista Valli.. y en ese blanco queda genial, después de tantas pasarelas es la mejor colección que he visto hasta el momento. Completamente enamorada...
jhonniez
Muy bonitas todas pero falto sin duda el maravilloso traje sastre blanco d angelina jolie!!!
xoxo jrod