La première de The Batman en Madrid nos ha dejado una cosa clarísima: los vestidos mega ajustados y llenísimos de aberturas son los favoritos de las chicas que más molan. Palabra de Lola índigo y de Sara Fructuoso, que se han puesto de acuerdo en la red carpet y son las dos más divas de toda la fiesta.
Lola índigo ha apostado por un diseño alucinante de JC Pajares, todo hecho de neopreno y sujeto al cuerpo con tiras de raso súper sexys, que le dan un toque bondage en clave total black. Si a eso le sumamos el corte asimétrico y los cut-outs en el torso y en las piernas el resultado es muy, muy hot.
Este lookazo es tan fantasía que mejor aún si viene por partida doble. De ello se ha encargado Sara Fructuoso, que ha llevado un vestido de lycra negro que casi parece una segunda piel. Es un diseño súper escotado con detalles de encaje y que por incluir incluye hasta los guantes.
Atención al peinado de ambas, que han coincidido y recuperado el look noventero con la diadema en zigzag que echa todo el pelo hacia atrás con muchísimo volumen en la coronilla. ¿Habrán quedado para hacerse este twinning las dos celebs?
Fotos | Gtres.