Cuando Nieves Álvarez pisa una alfombra roja no hay nadie que pueda hacerle sombra. Su sola presencia y el gran empaque y estilo que muestra evento tras evento, acto tras acto, le han llevado a ganarse el puesto de candidata perenne a mejor vestida de casi todas las red carpets que pisa, y los premios Goya 2016 no podían ser menos.
En esta ocasión Nieves Álvarez ha dejado a un lado a Stephane Rolland para confiar en el buen hacer de Georges Chakra. La modelo española no podía estar más guapa con el vestido bicolor con escote asimétrico escogido para los Goya 2016.
Mientras que el juego de tirantes captaba toda la atención de la parte superior, el detalle de en colores rojizos que se asemejaba a lenguas de fuego hacía lo propio con la inferior. Una gran elección por parte de las que sin duda se encontrará en el top 5 de mejor vestidas de la noche.
En Trendencias | Elena Ballesteros y su Stella McCartney pisan con garra la alfombra roja de los Goya 2016
Ver 7 comentarios
7 comentarios
velvetred
parece un poco de los juegos del hambre no? solo falta q de vueltas y se convierta en el sinsajo
penny
Como dijo bestboy hace poco, es el acertar con el outfit según el momento lo que distingue a una mujer que tiene estilo. Y la verdad es que siempre que veo a Nieves en los goya siempre me ha parecido raro que esta mujer vaya tan exagerada cuando ni siquiera trabaja en el cine. Es un vestido para una actriz nominada, que es su noche y tiene que brillar. Pero para una invitada pide ser más discreta, como ha hecho Isabel Preysler y no por ello dejas de ser elegante.
raquecaren
La parte de arriba no me gusta.
kara
Esta mujer siempre va a los Goya como si fuera a recoger uno ella!!! No acabo de entender este afán de destacar. En este evento sólo es una invitada.
carmes
Pues llamadme rara pero a mí el vestido no me gusta nada de ná...
ohmondieu
El afán de protagonismo de Nieves no es normal y el vestido este tampoco. Lo podían haber sacado de la peli de Maléfica. Mujer florero donde las haya, que plasta.