Tal y cómo nos adelantaba Montag, hipnotizado por las curvas de Blake Lively, ayer por la noche se inauguraba en Nueva York una nueva tienda de Swarovski y por allí se pasaban una serie de invitadas, escasas, pero de lo más estilosas.
Afirmar que a Chloë Sevigny le entusiasma Chloé, y especialmente su colección de Primavera-Verano 2009, es casi tan obvio cómo decir que en Trendencias nos encandila su estilo: que sepas querida Chloé, que no nos importa nada que repitas modelito porque es siempre un placer disfrutar de tus ideas fijas en cuestiones de moda.
Y es que solamente ella es capaz de niquelar un difícil dos piezas color maquillaje como éste (del que también son incondicionales Kate Bosworth y Sienna Miller).
¿Con cuál de los tres estilismos os gusta más? A mi me entusiasma su toque My Fair Lady en el Polo.
Aunque el body de incrustaciones que llevaba ayer me parece ideal y hecho a su imagen y semejanza.
Dejando de lado a la musa indie, otra de las invitadas que acertó de lleno con su look fue Evan Rachel Wood, cada día menos Dita Von Teese y más ella, que se enfundaba en un traje pantalón de efecto irisado y aires muy masculinos firmado por Gucci, colección Otoño-Invierno 2009/10 que le favorecía enormemente.
Lucy Liu se decidía sin embargo por un vestido rojo de mangas mariposa de Paul & Joe, al más puro estilo ladylike. Muy en su línea.
Fotos | zimbio En Trendencias | Fiesta de Calvin Klein en Nueva York: vestidos y looks en blanco En Trendencias | Skin tone, el color de moda, Color maquillaje: el nuevo blanco