El Festival de Cannes 2011 no para. Sólo estos días ya estamos viendo más looks de famosas que en muchos meses. Del día de ayer nos faltaba echar un ojo a cuáles habían sido los looks más destacados de las famosas entre la alfombra roja y la cena Grisogono que congregó a un buen número de rostros conocidos.
Entre las más acertadas sobre la alfombra roja vimos a Naomi Campbell con un vestido de Azzedine Alaia colección Otoño-Invierno 2011. Un vestido con la falda llena de volantes y mínima cola que lució muy bien sin problema por ser demasiado ajustado; será por físico.
Bar Refaeli también estuvo muy acertada en la elección de su vestido. Un diseño de Roberto Cavalli de nuevo ajustadísimo que la modelo israelí defendió bien.
Me quedo con el detalle de la espalda plateada y con el estilo que demostró Bar Refaeli al posar con él.
Doutzen Kroes volvió a aumentar la lista de las famosas que han recurrido al blanco para asistir a Cannes, esta vez con un vestido igual de ajustado que el de las asistentes anteriores sólo que con una gran apertura lateral.
Eva Riccobono optó por un vestido strapless de cola en marrón con aplicaciones de cristales en forma de bandas en un vestido muy bonito.
Jodie Foster optó por ir de Giorgio Armani con un gran acierto gracias al vestido asimétrico en azul marino perteneciente a la colección Primavera-Verano 2011. De apariencia sencilla, logrando defender el tan difícil menos es más.
Capítulo aparte merece Adriana Sklenarikova (o Karembeu si la recordáis por su ex marido). No sé qué se le pasaría por la cabeza para escoger un look así para la alfombra roja de Cannes. Una falda de tul con la que consiguió atraer todas las miradas en un rosa suave y que decidió rematar con el detalle de ir descalza.
Sólo hay que fijarse en el hombre de gafas de sol para resumir la sensación que produce este look.
Ya en la cena organizada por De Grisogono, Adriana Sklenarikova optó por otro look recargado a base de tul en un vestido de tubo. Dos de dos, peor imposible.
Menos mal que estaba Karolina Kurkova entre las asistentes a la cena y mejoró lo presente con otro de sus looks espectaculares. Esta vez de Emilio Pucci Primavera-Verano 2011 con una apertura en el lateral y unas sandalias negras de cuero también de la firma italiana.
Fawaz Gruosi, fundador de la firma relojera y de joyería de lujo, De Grisogono, no podía faltar a su propio evento y menos aún con su pareja Bianca Balti quien sigue aportando buenos looks aunque yo no sea nada fan de los flecos, pero el estilo que tiene la modelo italiana los mejora.
Carine Roitfeld también asistió a la cena con un vestido de encaje negro lleno de transparencias, en un look con la provocación que a ella le gusta.
Fotos | GTres
Ver 17 comentarios