Una gala como los Globos de Oro 2011 da mucho de sí. Hay tantos detalles que podríamos estar hablando horas y horas de ella que siempre sacaríamos cosas interesantes de las que aún no nos habíamos fijado. Sobre la alfombra roja ya hemos visto a un montón de invitadas, a las que se han sumado aún más, incluso hemos escogido a las peor vestidas, pero ¿y los detalles de una ceremonia como ésta?
Variemos el enfoque y fijémonos en aquellas cosas que o bien no nos ha dado tiempo a ver o que tanto vestido nos han eclipsado. Son momentos llamativos, con o sin estilo, en los que las famosas nos muestran otras caras y vemos otros detalles, desde joyas a peinados, pasando por confidencias al oído. Pasen y vean. De entrada Natalie Portman nos presenta su premio a mejor actriz.
Algunas famosas se pusieron muy serias a la hora de entregar un premio. Tilda Swinton ni pestañeaba. Firme como una roca, hierática, postura fría y mirada de hielo. Ni que supiese que mi compañera Charlie le iba a nombrar como una de las peor vestidas de la noche… ¡Alégrate mujer!
Por suerte, quienes recibían los premios sí se emocionaban, como es lógico. Claire Danes iba guapísima de rosa pastel, con un escote impecable que a la hora de recibir el premio lució aún más. Cuidado con llorar que luego el maquillaje se estropea.
Y es que en cuestión de escotes había dos opciones: o lucir por delante o lucir por detrás. Milla Jovovich no se decidía y apostó por ambas opciones con una espalda muy atrevida. Ahora que hay que conseguir posar igual de bien que ella. Su cuello tuvo que sufrir después de esa postura.
Kelly Brook también escogió el vestido con la espalda al aíre sólo que esta vez estaba acompañada por un generoso lazo azul con incrustaciones.
Algunas tuvieron su momento para lucir escote trasero y de paso mostrarnos sus tatuajes, como es el caso de Angelina Jolie.
Aunque para escotes, el que lució January Jones. Eclipsó a todas en este aspecto con su vestido abierto por delante, con dos mínimas franjas en forma de uve con tiras en los laterales para sujetar el diseño de Versace. Un gran cambio el de la actriz de Mad Men. El año pasado entraba en mi lista de las peor vestidas de los Globos de Oro por justo lo contrario, parecía que iba de luto.
Algunas no aprenden y por más que repitamos que cuidado con las transparencias que pueden quedar fatal, ahí está Hayden Panettiere para llevarnos la contraria. Horrible su look en una fiesta posterior. Al igual que horrible el detalle al que tuvo que recurrir para evitar enseñar sus partes íntimas.
En un acto así, ¿cómo iba a faltar Paris Hilton?
Incluso nos puso a prueba posando con su hermana para que acertásemos las 7 diferencias entre ellas.
Algunas famosas incluso se tuvieron que poner gafas de ver para distinguirlas. Pobre Helena Bonham Carter está en todo. Esperemos que acertase y se llevase un buen cambio de look, falta le hace.
En una noche así tocaba lucir al churri, y eso Megan Fox lo hace muy bien posando de una manera que aún seguimos intentando descifrar junto a su marido Brian Austin Green.
Y si no hay churri que exhibir, mejor dejamos todo el protagonismo al peinado. algo así debió pensar Scarlett Johansson que nos deleitó con este peinado que recomendamos no hacerlo en casa.
Las joyas ya las pone Leighton Meester, que está muy alegre porque haya faltado su “rival” sobre la alfombra roja Blake Lively, acaparando toda la atención de las fans de Gossip Girl sobre ella.
Una vez acabada la ceremonia de los Globos de Oro toca irse de fiesta y claro está, toca ir en coche, que aún no nos podemos transportar. Algunas lo tuvieron más difícil que otras. Es el caso de Olivia Wilde que al ir tan guapa luego tiene que sufrir, ya lo decía mi abuela. Ella tan feliz, siempre sonriendo. Así me gusta.
Lo de posar ante las cámaras es una obligación y algunas lo llevan mejor que otras. Jennifer López afronta cabizbaja el trámite ante los flashes quizá mirándose la uñas que sale en los peep toes tan acertados que lleva. O quizá se miraba las piernas. Eso nadie lo sabe.
Ya en la fiesta toca reír y disfrutar como hace Anne Hathaway ante la mirada perpleja de Zach Braff que parece preguntarse por qué se estará riendo la popular actriz. El chiste no le debió hacer gracia.
Otras famosas aprovechan a contarse los últimos secretos como es el caso de Angelina Jolie y Amy Pascal. Seguro que estarían hablando de lo guapa que iba la pareja de Brad Pitt. Seguro.
Y ya puestos, en una fiesta no pueden faltar las fotografías de rigor. Que no se diga que no fue una noche de contrastes. Aquí vemos a Lea Michele y Amber Riley mostrándonos su mejor sonrisa. Polos opuestos en todos los sentidos.
Sin más, cortamos la transmisión con este gran puro y magnífico posado de Thomas Jane que resume una buena noche de fiesta, moda y mucho rostro popular.
Fotos | Zimbio
Ver 9 comentarios