Muchas fueron las invitadas que acudieron a la entrega de premios Fotogramas de Plata 2011. Y la verdad, que el nivel de estilismo y modelitos me gustó bastante. Los vestidos de cóctel y los tonos claros marcaron la tendencia de la noche, aunque hubo alguno largo, la ocasión no lo merecía tanto.
En mi opinión, la invitada más destacada de la noche fue Blanca Suárez, que recibió el Premio a Mejor Actriz. La actriz escogió para la ocasión un original diseño, drapeado en el cuerpo cruzado, combinado con falda de satén y en color nude, de Fernando Claro. ¡Simplemente divino! Y llamativo también era su peinado: un moño lateral muy subido que le sentaba de maravilla con unos atrevidos labios rojos.
En esta fotografía vemos su estilismo completo con peep-toes de taconazo negros.
Maribel Verdú eligió el color blanco para su vestido sesentero de blanco de Loewe., con falda de volantes. Un look sencillo pero muy sofisticado que combinó con complementos en negro.
María Castro apostó por color con el que siempre aciertas: el negro. Un modelo de cuello halter y entallado con un cinturón, de falda abullonada que combinó con complementos en fucsia: bolso poco acertado por su tamaño y en tono diferente a los preciosos zapatos de Úrsula Mascaró.
aquí os dejo una imagen del modelo Ester de la colección Otoño-Invierno 2010-2011, tallado en tercipelo y con un lazo XXL como detalle.
Úrsula Corberó escogió un glamouroso vestido nude encorsetado, con falda de mini-volantes.Como complementos zapatos de terciopelo de Úrsula Mascaró, con tacón con cristales de Swarovsky y clutch de piel negra con tachuelas.
Aquí os dejo un primer plano del zapato.
Elena Anaya optó por el rojo. Un modelo soso y demasiado sencillo, de cuello halter y cinturón dorado rígido. Un look que no me convence.
Natasha Yarovenko, la otra actriz de Habitación en Roma, junto con Elena Anaya, siempre acierta en este tipo de eventos. Me sorprendió su look en los Goya y no hay que perderla de vista en las alfombras rojas. esta vez apostó por un tono muy veraniego, el amarillo pastel, para su vestido de gasa de George Chakra. Muy acetarda la combinación con las sandalias fucsias, el color de verano en cuanto a complementos se refire.
La modelo Martina Klein, que debuta como actriz dentro de pocas semanas en Águila Roja, la película, lució un sobrio vestido negro de un sólo tirante, con clutch bronce y zapatos negros.
Fotos | Fotogramas