Mi compañera Charlie ya os ha mostrado su visión desde Los Angeles de uno de los momentos más esperados del año: los looks de las invitadas a los Oscar...pero todavía queda mucho por rascar. En Trendencias os mostraremos quienes fueron las peores vestidas, quién ganará el Oscar a la mejor vestida y también, los momentos fashionistas de la noche. Empezamos con look de corte minimalista pero tejido metálico, de Gwyneth Paltrow. Ella suele ser más clásica, aunque esta vez a roto con Valentino... hablando en sentido figurado, claro. Gwyneth ha vestido esta noche de fiesta sí, pero rompiendo cánones, de una forma elegante, nueva y espectacular. Por eso inauguramos con ella las instantáneas más fashion. Pero hay muchas más...
Uno de esos momentos fue el protagonizado por Anne Hathaway, ¡que se cambió de vestimenta nada más y nada menos que siete veces en la Gala! En la imagen de arriba la podéis ver a Anne con un traje masculino de Lanvin y acompañada del guapo James Franco, que no se llevó el Oscar a mejor actor por 127 horas pero si dejó un momento para la historia en el que se disfrazó de la gran Marilyn Monroe.
Los siete outfits que lució Anne Hathaway
Queremos que veáis el resto de looks que Anne lució durante la noche. Otro de los vestidos que llevó era este en un azul metálico precioso de Armani Privé.
La gama de los rojos no faltó en el vestuario de la actriz que se decantó por otro modelo en burdeos de Atelier Versace.
Otro vestido espectacular en dorado firmado por Oscar de la renta. Su momento de brillos particular, cubierto en la Gala de los premios Oscar.
¡Todavía hay más! Vivienne Westwood era la artífice de este vestido que a Anne le sentaba genial. Quizás por el recogido, con el que la actriz se veía mucho más favorecida.
Un look de los que más nos han gustado, en blanco roto y aplicaciones y en escote palabra de honor, un Givenchy espectacular.
Y para su última aparición, Anne estaba radiante (aunque la foto no acompañe) con un vestido en tonos grises y aplicaciones propias de los Oscar de Tom Ford.
Los looks de las parejas más esperadas en la Gala de los Oscar
Dejamos a Anne Hathaway a un lado para centrarnos en otros de los momentos fashionistas de la noche, como este momento romántico protagonizado por la que sentimos amor y admiración. La modelo alemana Heidi Klum con vestido de Julien MacDonald y su marido Seal se besaban frente a las cámaras en la fiesta de Elton John AIDS Foundation Academy Awards. So cute!
Y seguimos con parejas fashionistas. Una de las más esperadas, al menos por el público español fueron Penélope Cruz y Javier Bardem, que tras dar a luz a su hijo Leo, aparecieron así de felices. Penélope, embutida y muy escotada lucía vestido de L'Wren Scott y melena lisa, un fail en toda regla.
Otra pareja esperada de la noche fue la formada por Justin Bieber, con corte de pelo incluido y Selena Gomez, muy guapa de rojo pasión en la fiesta de Vanity Fair.
Los momentos musicales en la Gala de los Oscar
Otros de los momentos estrella de la Gala fueron los momentos musicales. Gwyneth Paltrow, que parece haberle cogido gusto al micrófono actuó con vestido dorado de Calvin Klein, Florence Welch optó por un diseño vintage de Valentino Couture, Celine Dion se dejó llevar por la corriente minimalista con un elegante diseño de Armani Privé y Mandy Moore escogió el azul eléctrico de Monique Lhuillier. ¿Tenéis ya una favorita?
Los looks de las it-girls invitadas a la Gala de los Oscar
Florence Welch también se cambió de vestido para posar frente a los medios. Escogió otro diseño fabuloso vintage de Valentino Couture. Una maravilla hecha para llevar, ¡con pelo recogido!
Seguimos con algunas invitadas a las fiestas de los Oscar, en este caso, la de Vanity Fair. Madonna acudió junto a su hija Lourdes León que ya es toda una señorita y una fashionista empedernida.
Vanessa Hudgens acudió junto a Nicole Richie a la fiesta de Elton John AIDS Foundation Academy Awards. Ambas estaban radiantes con diseños de corte muy diferente: Hudgens se decantó por un Marchesa y Nicole Richie por vestido en blanco de Halston y clutch vintage.
Emma Stone llevaba para la fiesta de Vanity Fair un vestido juvenil y precioso de Chanel que le sentaba genial pero se debió olvidar de pasarse un peine antes de salir de casa.
La joven Taylor Swift fue otra de las asistentes a la fiesta de Vanity Fair y acudió a lo burbujita Freixenet con un vestido de Zuhair Murad y zapatos dorados de Louboutin.
¿Qué os parecen los momentos fashionistas de la Gala de los Oscar?
Fotos | Just Jared, Fab Sugar
Ver 13 comentarios