Beyoncé no deja de sorprender. Últimamente sus looks han pasado a un segundo plano gracias a noticias como el éxito de Lemonade o la última campaña de Gucci junto a su hija Blue Ivy, pero no debemos olvidar que la diva del pop es un espectáculo en sí misma cada vez que pisa una alfombra roja y para muestra un botón: el nada recatado naked dress que Beyoncé se enfundó ayer sábado para el concierto Tidal X: 10/15 celebrado en Nueva York.
La tres veces nominada a un Globo de Oro decidió rescatar la tendencia naked dress para la alfombra negra del evento. Con una largura que rozaba el suelo, los hombros al descubierto y cientos de cuentas alrededor del cuello que evocaban la idea de un chocker en versión XXL, el vestido de Beyoncé llamó la atención de todos los presentes.
Las cuentas en color negro estaban colocadas en sitios estratégicos y realzaban la figura de la cantante. No obstante, Beyoncé añadió demasiados accesorios al look teniendo en cuenta que el vestido por sí solo ya tenía la suficiente presencia.
Durante la actuación Beyoncé sorprendió con un look metalizado
Un body encorsetado en tono metalizado fue la elección de Beyoncé para subirse al escenario del concierto Tidal X: 10/15, donde interpretó su último hit: 6 inch.
La cantante combinó el sexy atuendo con unas botas por encima de la rodilla en color negro, cubiertas por cientos de spots dorados. El único detalle que le acompañó durante toda la noche fue la larguísima trenza que ha lucido en varias ocasiones anteriores.
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos | Twitter
En Trendencias | Los premios ICON 2016 o cómo llorar con una alfombra roja catastrófica
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 2 Comentarios