Las peor vestidas de los Globos de Oro 2014

En todas las alfombras rojas hay errores y aciertos. Los Globos de Oro 2014 son la antesala de los Oscar y estilistas, actrices, peluqueros, diseñadores, marcas, patrocinadores, actrices y público en general se encuentra pendiente de una de las alfombras rojas más importantes del año. Por esa razón y muchas más ellas deberían lucir impecables, pero a veces eso no ocurre. Repasamos los peores looks de los Globos de Oro 2014.

Lena Lunham presentó hace unos días la nueva temporada de Girls, con un estilismo bastante acertado, pero en los Globos de Oro el vestido amarillo canario de Zac Posen ha sido todo un despropósito, no por el color sino porque le sentaba mal.

Jemima Kirke, otra Girl que ha perdido en norte y ha llevado el estilo noventero demasiado lejos. Lleva un vestido en color tierra con un estampado de hojas en tonos azules. Muy soso y nada favorecedor.

Jacqueline Bisset es una gran actriz, pero su look en los Globos de Oro deja mucho que desear. Vestido con capas y capas de gasa negra con cuerpo salpicado de bordados y abalorios en color dorado. No gana con su look, pero se llevó una estatuilla a casa.

Thea Andrews se decantó por un vestido un poco demodé de corte sirena en color gris oscuro con un cargamento de flores 3D en el cuerpo y parte de la falda.

Berenice Bejo se decantó por un vestido rojo pasión de Giambattista Valli de la colección otoño 2013. La idea es buena, chaqueta con flores y falda transparente, pero el conjunto no va nada a medida de la actriz y parece que le sobre por todos lados. Demasiado empaque para Benerice.

Paula Patton era una mujer pegada a un volante. Su vestido en color crema con volante extra XXL de Stéphane Rolland es demasiado para el body. Un look que simplemente sirve para llamar la atención.

Melissa Rauch llevó un vestido de corte clásico con drapeados en un precioso color amarillo de Romona Keveza. El vestido le echaba años encima y le ensanchaba innecesariamente la figura.

Kaley Cuoco apostó por un vestido de la colección de otoño 2013 de Rani Zakhem. Lleva corsé ajustado con falda con mucho vuelo en un estampado en tonos empolvados. No es un mal look, pero es un color que en mi opinión le apaga mucho.

Reese Witherspoon eligió el estilo minimalista para la alfombra roja con un vestido ajustado de tirantes en color verde de Calvin Klein. Demasiado sencilla, aunque estaba guapa.

Uma Thurman con un vestido de escote halter con brocados y detalles con brillo de Atelier Versace. Un look un poco out que no mostraba la belleza excepcional de Uma.

La pelirroja Jessica Chastain llevó un discreto vestido de Givenchy diseñado por Riccardo Tisci en color negro con un diseño entramado. El vestido era bonito, pero el peinado hace que la actriz no acabe de convencer con su look.

Personalmente creo que sobrevaloramos el estilo de Jennifer Lawrence, y en los Globos de Oro sigue sin dar en el clavo con su look. Por supuesto la actriz llevó un vestido con mucho cuerpo de Christian Dior en color blanco con dos tiras en negro que cortaban el vestido.

Me encanta como lucen las mujeres embaraza, pero Drew Barrymore no estaba nada guapa con el vestido de Monique Lhuillier para la primavera 2014. El vestido es una preciosidad en gasa blanca con delicados pétalos de flor. Por desgracia a Drew no le favorecía.

Con Amy Adams tengo sentimientos encontrados, me gusta el resultado final, pero la he visto mucho más guapa y con más estilo sobre la alfombra roja. Llevó un vestido con escote en uve muy pronunciado con dos tonos de rojos de Valentino. ¿A vosotras qué os parece?

Sandra Bullock se decidió por un vestido con bajo asimétrico con colores block de Prabal Gurung de la colección pre-fall 2014. Me encanta la apuesta de Sandra, pero la actriz falló al llevar el vestido con arrugas y eso no se puede permitir sobre una red carpet.

Julia Roberts siempre es una de las más esperadas sobre la alfombra roja. No suele defraudar casi nunca, para bien o para mal. La actriz llevó un vestido palabra de honor en color negro con un cinturón con brillantes de Dolce & Gabbana, hasta aquí perfecto. El error viene al añadir una camisa blanca debajo, que le resta elegancia al look.

Emma Watson estaba muy guapa con un vestido de Dior de Raf Simmons, al menos cuando la mirabas por delante. Al girarse el asunto cambiaba y veíamos como la actriz llevaba un pantalón. Un look arriesgado, que personalmente me encanta, pero puede llevar a controversia.

Fotos | GTres

Globos de Oro 2014 en Trendencias

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 25 Comentarios

Portada de Trendencias