Una nueva fiesta con motivos de más premios, esta vez otorgados por Vogue España que quiso reconocer por noveno año consecutivo las mejores joyas y relojes mediante los Premios Vogue Joyas, ceremonia que fue presentada por Marta Reyero, una de mis presentadoras favoritas de la actualidad y cuyo estilo suele gustarme. Para la ocasión optó por un vestido blanco larguísimo de corte helénico.
Alba Galocha también fue en corto con un minivestido blanco de volantes y quizá demasiada transparencia, junto a un clutch de Chanel rico en brillos dorados, a juego con los pendientes de Bárcena.
En la fiesta no hubo mucho riesgo en la elección de los vestidos ni de los colores, en los que volvió a dominar el negro. Salvo Mayte de la Iglesia que escogió un vestido de Ailanto muy en la línea de Hermès.
Me gustó la elección de Hiba Aboukhris, quien está dejándose ver bastante últimamente en este tipo de eventos. En especial la gargantilla.
El negro volvió a ser la tónica socorrida de la fiesta. Natalia Verbeke con un vestido de encaje de Antik Batik y joyas de Bulgari, Elia Galera con joyas de Barcena y Raquel Sánchez Silva de Baruc Corazón con joyas de Laura Ponte, entre otras, optaron por ello.
Alaska asistió con su madre y también optó por un vestido asimétrico negro, algo habitual en su estilo.
Mª Luz Barreiros optó por un vestido cuya falda me encantó, transparencias en negro y detalles en rojo, acompañada por sus hijos Cristina y Alberto Comenge.
Por último y en un fucsia con raso vimos a Mónica de Tomás con un vestido palabra de honor y con volantes.
Fotos | GTres
En Trendencias | Tommy Hilfiger premiado en Nueva York, y lo celebra con sus amigas más estilosas
En Trendencias | Un día de polo con Poppy Delevingne, Olivia Palermo y compañía