Ayer tuvo lugar en Madrid el evento "Who's On Next", con el que la revista Vogue da cita cada año a las celebrities nacionales más actuales, modernas y a la moda. Este año ha venido con muchas sorpresas, desde la asistencia del ex-diseñador de Lanvin Alber Elbaz hasta la de Suzy Menkes, la editora de Vogue más conocida a nivel internacional. En cuanto a la alfombra roja, han primado los colores neón en tonos amarillos y naranjas. ¡No te pierdas ningún estilismo de la noche, incluyendo el sorprendente cambio de look de María León!
Suzy Menkes
La afamada editora de Vogue Suzy Menkes viajó a Madrid para participar en los premios Who's On Next en calidad de jurado. Y lo hizo con su particular estilo maximalista lleno de flores y joyas, sin dejar a un lado ese tupé que le acompaña allí donde va.
Ana Polvorosa
La actriz que protagoniza ahora mismo Las chicas del cable escogió un look muy rock and roll, con camiseta de algodón y falda de tubo hasta los pies. Un equilibrio de fuerzas a medio camino entre clásica y desenfadada que nos ha dejado con muy buen sabor de boda.
Eugenia Silva
La modelo estuvo impecable anoche. Con un vestido de tubo de red firmado por Loewe ella demostró la sofisticación y elegancia que puede tener un total white.
María León
Es el estilismo más sorprendente de la noche. Y no solo por ese vestido lleno de volumen y con forma acampanada del ganador Leandro Cano, sino por su nuevo peinado garçon en tonos blancos.
Celia de Molina
La actriz presumió de embarazo con un diseño muy naïf y colorido, lleno de estampado floral, mariposas y pájaros. El contraste azul claro-naranja le sienta fenomenal a su tono de piel, siendo una de las más guapas de la noche.
Godeliv Van den Brandt
La actriz fue una de las más molonas de la noche con este vestido de encaje en amarillo y blanco que parece inspirado en el famoso cuadro de Mondrian. Lo firma Roberto Diz y acaparó todas las miradas.
Ingrid Garcia Jonsson
La actriz de origen sueco sorprendió con un diseño de inspiración oriental, lleno de pliegues, estampados botánicos y muy originales. En la parte superior la celebrity recuperó el chaleco, una prenda que había pasado a segundo plano pero que ahora vuelve a las alfombras rojas de la mano de Loewe.
Irene Visedo
La actriz de Cuéntame fue una de las responsables de traer los colores ácidos a la red carpet con este diseño en naranja lleno de volantes tan creativo y diferente.
Mariam Hernández
La actriz mantuvo el espíritu de las combinaciones de dos piezas muy vivo con este twin set de Leandro Cano. Nos encanta el estampado y su forma de encajar sin ser exactamente el mismo dibujo, mostrando porciones del mismo en los lunares.
Miriam Giovanelli
Ella es la prueba viviente de que un total white no tiene que ser aburrido. Y es que este complejo diseño de Encinar lo tiene todo: camisa blanca básica y una falda encorsetada, asimétrica y plisada que no necesita nada más para triunfar.
Natalia Sánchez
La actriz de Los Serrano apareció así de seria y sobra a un evento en el que el dresscode pedía arriesgar y jugar con los estilismos. Aburrida y con muchos años encima, así fue el look de Natalia.
Natalia Ferviú
La presentadora e influencer escogió este genial diseño satinado con cut-outs en amarillo firmado por Juan Vidal, con el que consiguió el punto exacto de descaro y sofisticación.
Brianda Fitz James Stuart
La DJ y socialité suele caracterizarse por sus looks extravagantes y algo locos. Sin embargo, esta noche optó por un look más sobrio en black and white con chaqueta ligera y zapatos planos, que tan de moda están últimamente. Correcta, pero podía haber conseguido mucho más.
Las hermanas Cuesta
Las influencers de moda Helena y Lucía Cuesta aparecieron juntas, como siempre, luciendo diseños de Moisés Nieto, firma para la que están haciendo campaña desde la revista Vogue.
Dalianah Arekion
La belleza de la modelo vasca es indiscutible, pero es que además tiene muchísimo estilo. Para los premios de Vogue, ella se atrevió con el color amarillo, con un diseño lleno de volantes y gargantilla de satén a juego firmado por Juan Vidal.
Pepa Salazar
La diseñadora y finalista del certamen optó por un traje de chaqueta en satén fucsia de su propia firma. Con un corte oversize y collares a juego, consiguió un look muy sofisticado, minimalista y con un puntito setentero.
Elena Furiase
La modelo optó por un vestido tipo túnica multicolor y lleno de estampados de Diane Von Furstenberg. No le quedaba mal, pero resultó demasiado folclórico para una velada marcada por estilismos mucho más modernos y atrevidos.
Eugenia Osborne
La celebrity se atrevió con la tendencia plumas que Prada ha traído a nuestras vidas. Pero se pasó de frenada. El vestido de Tot_Hom es impecable, pero la chaqueta tipo sudadera con plumas es ya demasiado.
Julia de Castro
La cantante escogió un estilismo muy castizo, con un mini vestido de tubo drapeado y un look muy flamenco, con peinado wet y pendientes dorados XXL incluidos.
Lucía Rivera Romero
La hija de Blanca Romero y Cayetano y modelo no arriesgó demasiado con su look: pantalones de pinzas y blusa semitransparente con estampado de acuarela. Correcta pero aburrida. No consiguió competir con los mejores estilismos de la noche.
Lulu Figueroa
La blogger Lulu Figueroa escogió un outfit muy futurista y moderno. Minivestido metalizado con hombros abullonados, que combinó con un jersey de canalé morado y unos zapatos amarillos del mismo estilo que los de Victoria Beckham.
María Bernad
La influencer española lució su particular y excéntrico estilo con un vestido camisero XXL de Moisés Nieto y sandalias con plataforma en verde satinado, a las que no les faltaron los calcetines.
María Escoté
La diseñadora es bien conocida por sus estampados atrevidos y originales, que no dudó en llevarse al evento de Vogue. Un conjunto de dos piezas en satén con estampado oriental de dragones y mangas acampanadas. ¿Quién da más?
María León
La ex modelo e influencer nos dio a todos una lección de estilo black and white con este diseño encorsetado de Antonio García. Y es que las rayas blancas y negras pueden dar mucho juego.
Marina Pérez
La modelo escogió un precioso vestido de tubo y diseño joya de Jorge Vázquez, con volumen en los hombros y lleno de lentejuelas.
Mayte de la Iglesia
La ex modelo e influencer Mayte de la Iglesia se atrevió con la tendencia de los pantalones plateados y fue una de las más llamativas de la noche con este look de Lexdeux.
Rocío Herrera Crusset
La modelo escogió un vestido azul oscuro midi con una gabardina a juego, muy minimalista y effortless. Las sandalias en rojos y azules daban el toque de color y contraste que el estilismo necesitaba.
Mónica Anoz
La estilista optó por un minivestido lleno de mezcla de tejidos y estampados. Drapeados morados, metalizados y estampado de grecas para un look muy original y divertido. A sus pies, los mocasines con plataforma de Gucci que han triunfado esta temporada.
Monica de Tomás
La modelo parece recién sacada de un videoclip noventero. Pantalones en rosa pastel de campana y top asimétrico de lentejuelas y flecos, toda una rock star. El look lo firma Inuñez.
Ana García-Siñeriz
La presentadora escogió un traje de chaqueta muy bonito y delicado, en blanco y con caída fluida. La chaqueta de doble botonadura le daba un toque diferente, aunque se quedó escasa de accesorios.
Raquel Sánchez Silva
La presentadora escogió un mono lleno de volantes y sobreexposiciones con gabardina a juego. Todo en blanco, pero la falta de color la compensó la abundancia de tela, que fue hasta excesiva. El diseño lo firma Juan Vidal.
Silvia Zamora, "Lady Addict"
La bloguera escogió un look en total black en el que los volúmenes y las formas eran los protagonistas. Escote de barco, mangas abullonadas XXL y un pantalón de campana extremo y con mucho vuelo.
Teresa Baca
La modelo escogió un look con top de tirantes en negro y falda plisada estampada en colour block.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Blanca Suárez y 35 mujeres más en la alfombra roja del preestreno de "Las Chicas del Cable".
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 3 Comentarios