Anoche tuvo lugar el estreno de la nueva película de Marvel, Black Panther, en Los Ángeles. Allí no faltó ninguno de los actores que dan vida a los personajes de la película, incluyendo a una de nuestras favoritas de alfombra roja. Lupita Nyong'o siempre sabe deslumbrar en la red carpet y llevarse todo el protagonismo, desde el verde metalizado de Star Wars hasta la sirena plateada de los premios SAG. Pero nunca, jamás, la vimos tan espectacular como hoy.
Para la ocasión, Lupita Nyong'o fue a por todas con este poderosísimo diseño de Atelier Versace en el color de 2018: el ultravioleta más futurista y atrevido. A juego con la alfombra del evento, aunque no por ello pasó desapercibida. En absoluto, porque la actriz lo combinó con un peinado muy moderno de inspiración africana, haciendo homenaje a su herencia.
Pero la cosa no quedó ahí, por muy espectacular que sea el vestido de gasa. Ella le añadió una estructura de estilo corsé que se ceñía a la cintura y subía por el escote en V creando un cuello alto y hombreras, todo engarzado en joyas doradas y violeta, consiguiendo hacerse con el estilismo más glamouroso que hemos visto en muchísimo tiempo.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Chrissy Teigen se atreve con el color plata en los Grammy 2018 (y causa sensación).
Ver 1 comentarios