La película Boyhood, el director y guionista Wes Anderson y la actriz Marion Cotillard han sido los galardonados con los Premios del Círculo de Críticos de Nueva York, una entrega que da comienzo a la temporada oficial de premios y a la que la actriz francesa acudió vestida de total black, y aun así, deslumbró.

El sueño de Ellis y Dos días, una noche han servido a Marion Cotillard para alzarse con el premio a mejor actriz otorgado por el Círculo de Críticos, que recogió vestida con un estructurado little black dress de falda abullonada y escote en pico. El toque diferenciador lo pone el jersey turtleneck que asoma del interior del vestido en tono crema y con detalles geométricos en pailettes negras.
El recogido, el maquillaje neutro y la elección de unos stilettos que combinaban las transparencias con la piel negra pusieron la guinda a un estilismo sobrio pero acertado que desprendía savoir-faire por cada costura.
Fotos | Gtres
Ver 6 comentarios
6 comentarios
elvirarosa
Yo discrepo. Opino que esta mujer es bellísima y que posee una elegancia innata y quizá sea esto lo que salva un poco el look, pero el vestido es soso y aburrido. Creo que podría sacarse muchísimo más partido y para que eso ocurra debería ir diciendo adiós a Dior (o que Dior diga adiós a Raf Simons)
raquecaren
Ella tiene un don innato de la elegancia, pero este look es demasiado serio, no la favorece y el peinado pegado menos, no me gusta.
carriepreston
Maravillosa es decir poco...qué elegante es esta mujer!
decoracionymuebles
Marion es una preciosidad
mangeles.guerrarodri
Me gusta esta chica.
Besitos
marta.ivars.3
No me acaba de convencer el cuello Marion...