Mary-Kate y Ashley Olsen siguen apostando por The Row en cada fiesta

Siempre me gusta ver los nuevos looks de las gemelas Olsen quienes son de mis favoritas en cuanto a estilo propio. Ayer tuvo lugar una de esa galas estadounidenses como homenaje a los héroes y para recaudar fondos, en las que suelen acudir personalidades de la alta sociedad a quienes no acostumbramos a ver en otro tipo de fiestas.

Tanto como Mary-Kate Olsen como Ashley Olsen optaron por vestidos de su propia firma, The Row, la cual sigue asentándose más allá de un simple capricho y estableciendo una propuesta de las más interesantes entre las nuevas caras. Por parte de Mary-Kate el vestido elegido fue uno negro, con una lazada a la cintura y mangas amplias. Gran acierto en las sandalias de Fendi y en el clutch de piel de su propia firma.

Mientras, Ashley Olsen jugaba a ser el polo opuesto en blanco. Con un diseño de la colección Primavera-Verano 2012 de The Row que combinó con unos zapatos de punta de Manolo Blahnik, a juego con los de su hermana e incluso con el bolso. El detalle de los complementos nos dejó tres generosas pulseras doradas por su parte.

Al evento acudió el jugador de hockey Carl Hagelin acompañado de Erica Uebel quien optó por un vestido corto de diminutas lentejuelas color salmón, muy guapa.

La actriz estadounidense Cody Horn me gustó mucho al escoger una de las maxifaldas cómodas del verano, con flores en un acabado bastante acuarela y combinada con una blusa sin mangas y mínimas transparencias superiores.

La estadounidense Traci Lynn Johnson optó por un vestido de raso con escote halter en plateado y nude.

Fotos | GTres
En Trendencias | Premios Glamour 2012 en Londres: una alfombra roja sin nivel
En Trendencias | Alfombra roja de la ceremonia de Clausura del Festival de Cannes 2012

Portada de Trendencias