Esto es un festival de vestidos y looks y no hay tiempo para digerir tanta celebrity. Hasta el momento, las ausencias más sonadas han sido las de Victoria Beckham, Kate Moss, las Olsen y Lady Gaga (de la que se juraba iba a hacer acto de presencia vestida de Prada), entre otras, pero su vacío parece que se empeñan en llenarlo tantísimos otros rostros. La sobriedad y sobre todo los tonos neutros o básicos han sido hasta el momento las notas predominantes, pero como en todo buen "sarao", lo que queda es la discordia así que a ver si logramos poner un poco de color, diferencia y riesgo.
Rachel Weisz era una de las pocas que se atrevía con colores histriónicos como el fucsia. De Oscar de la Renta.
Cual cupcake envuelta en volates de tul color malva: Rosario Dawson. De Giambattista Valli.
Y exquisita como siempre Naomi Watts en color vino. Una de las más glamurosas de la noche.
En la línea de una papirofléxica Thandie Newton en tono burdeos.
Muy pocas se decidían por tejidos estampados. Eva Mendes navegaba sola de la mano de su Dolce & Gabbana de cuerpo drapeado, silueta sirena y rosas tatuadas.
El corto suele ser otro plato de poco gusto en este tipo de eventos pero siempre las hay que le sacan provecho a la mínima tela y lucen mejor escasas, que con exceso de ella. Es el caso de Chloë Sevigny. Con un diseño inspiración bailarina en encaje aguamarina de Proenza Schouler.
¿Mejor por delante o por detrás?
De todos modos el título de mejor espalda de la noche lo ostenta una sensual Zoe Saldana. De Calvin Klein.
O no...Quizás el mérito a curvatura posterior más sexy debiera ser para Dree Hemingway. También de CK.
También de corto y con un color parecido al de la Dawson, lavanda, iba Carey Mulligan.
De Miu Miu Otoño-Invierno 2010/2011 y excesivamente discreta.
Casi tanto como la pizpireta Emma Roberts.
Cuya versión castigadora a base de flecos la perpetraba una cañerísima Gisele Bündchen. Siempre fiel a Versace (¿o va de Alexander Wang?).
Más radiante y delgada que nunca a pocos meses de dar a luz.
Decía antes que ni rastro de Lady Gaga..eso sí, su puesto al mando del momento absurdo de la noche lo ocupaba una Katy Perry literalmente fluorescente.
¡Su vestido brillaba en la oscuridad!
En Trendencias | Alfombra roja MET Costume Institute Gala 2010 En Trendencias | Alfombra Roja MET Costume Institute Gala 2010: más looks de las invitadas