Hace poco más de un año nos habría parecido impensable, pero hoy en día tenemos tan aceptadas las mascarillas que se han convertido en un complemento más con el que jugar. Obligatorio, pero hazlo tendencia. Incluso en las alfombras rojas más internacionales como la de los Grammy 2021, donde las celebrities encuentran la forma de combinarlas con su look y hacerlo aún más sensacional.
Billie Eilish con su estampado de Gucci
Taylor Swift con flores bordadas de Oscar de la Renta
Estrellas de la música de la talla de Billie Eilish o Taylor Swift así lo han hecho en la red carpet de los Grammy 2021, combinando su cobertor facial con el resto de su estilismo a golpe de estampados de Gucci o de flores bordadas por el mismísimo Oscar de la Renta. Así consiguen el total look definitivo con una mascarilla que también es una pieza de colección.
Chika y su mascarilla de volantes en tonos pastel
Beyoncé completa el total black con su mascarilla
Billie Eilish fue una de las grandes precursoras de esta tendencia matchy-matchy y hasta lanzó algunos diseños en su colaboración con Bershka. Pero ahora ya se ha vuelto una tendencia muy repetida en las alfombras rojas, desde los Premios Goya hasta los Feroz. Tampoco Beyoncé se ha resistido con una mascarilla negra sobre la que reposan sus gafas cat-eye, aunque para llamativa la de volantes de Chika.
Harry Styles la lleva de Gucci y a juego con su chaqueta
Finneas apuesta por el satén rosa
Incluso algunos de los invitados estrella masculinos de esta noche de gala han hecho lo mismo, como el cantante Finneas con un diseños satinado rosa a juego con su esmoquin o el siempre épico y extravagante Harry Styles, cuya mascarilla a cuadros de Gucci pega perfectamente con su chaqueta de traje. Los demás asistentes han dejado el protagonismo para sus estilismos, como podemos ver en el vídeo de la alfombra roja completa.
Fotos | Gtres, @fearlesslychloe, @lizzobeeating.