Máxima Zorreguieta será la nueva Reina de Holanda el próximo 30 de abril. La abdicación de Beatriz de Holanda en favor de su hijo, el Príncipe Guillermo, convertirá a una de las princesas europeas más estilosas en la nueva Reina de la dinastía de los Orange. No tiene un cuerpo diez pero ella sabe cómo sacarse el máximo partido y cuando hay un evento real, siempre se encuentra en la lista de las más elegantes.
Máxima, nacida en Buenos Aires, se casó con el Príncipe Guillermo de Holanda el 02-02-02, una fecha muy llamativa. Esta argentina ha sabido conquistar el corazón de los neerlandeses, aunque sólo sea por su sonrisa permanente y espontaneidad, características que la avalan.
En estilo tiene mucho que decir. Como os comentaba en la entradilla no tiene un cuerpo diez pero sin estar muy delgada como puede ser Mary Donaldson (ya no digo nada de la princesa Letizia que es delgadez extrema), su cuerpo está bien repartido y siempre luce acertada y fantástica, tanto en los actos oficiales como en fiestas de Casa Real. A mi personalmente me fascina. Arriesga, luce diferentes estilos y luce tendencias.
Su creador de cabecera para la mayoría de los eventos reales es Valentino. Él fue quien la vistió de blanco el día de su boda, y desde ese momento ella sabe que si elige acierta. La firma italiana es su preferida cuando se trata de una boda real o una fiesta destacada. Da igual que haya que ir de corto o de largo, ella apuesta por Valentino. Para los grandes eventos también confía en el diseñador belga Edouard Vermeulen, el inglés Nathan Jenden o el holandés Jan Taminiau.
Por el día siempre la veremos con trajes de chaqueta y falda y en alguna ocasión con pantalones anchos de pata de elefante. Cuando se trata de un evento importante no duda en lucir vestidos con llamativas pamelas o tocados. En este sentido es muy atrevida, ya que el tamaño de las pamelas suele ser exagerado, al igual que los tocados, pero ella sabe cómo lucirlos y acierta de pleno. Su creador preferido en este tipo de complementos es Fabienne Delvigne, colaborado en los 90’ de Chanel, Armani o Yves Saint Lauren.
Sus colores de día son llamativos: naranjas, fucsias, rojos, incluso estampados florales. En este sentido es muy atrevida también.
Por la noche sus estilismos son espectaculares. La futura Reina se enfunda en diseños largos cargados de pedrería o modelos de cuerpos ajustados y faldas talladas en gasa con elegante caída. Sus escotes preferidos son el palabra de honor y el asimétricos, que le favorecen notablemente. En cuanto los colores, por la noche opta por los tonos discretos como el nude, ocres o tonos pastel, salvo en las ocasiones que luce tonos metalizados como este preciosos vestido que combina plata y burdeos de Jan Taminiau, combinado con un fascinante bolero de organza.
Sin duda, un referente a seguir en moda y estilo. En Trendencias estaremos atentos al modelito del próximo 30 de abril, día en que se convertirá en Reina de Holanda.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 30 Comentarios