La cuenta atrás para los Globos de Oro 2019 ha comenzado y nuestra emoción no es para menos. Esta es la alfombra roja que inaugura la temporada de premios, siendo la antesala de los Oscar, los Emmy, Grammy y hasta la Gala MET. ¿Cómo no vamos a estar ilusionados? Por eso queremos ir abriendo boca recordando algunos de los mejores looks vistos en las red carpet de años anteriores: estos son nuestros 26 vestidos inolvidables.
Globos de Oro 2018: todo al negro
Esta fue la edición de los Globos de Oro más histórica e inolvidable. Porque la red carpet al completo se tiñó de negro para reivindicar la igualdad de la mujer en la industria cinematográfica. Un color elegante y sobrio con el que puede ser complicado destacar. Sobre todo si el resto de invitadas también lo lleva. Sin embargo, estas celebrities se las arreglaron para brillar, incluso en total black.
Dakota Johnson de Gucci
Margot Robbie de Gucci
Jessica Biel de Dior
Diane Kruger de Prada
Kendall Jenner de Giambattista Valli
Globos de Oro 2017: el año del glitter
Toda alfombra roja que se precie viene siempre cargada de brillos y purpurina. No es que esta edición de los Globos de Oro fuera diferente, pero dio la casualidad de que todas aquellas que enamoraron con sus estilismos lucían brilli-brilli. Por supuesto, ese fue el año en el que Emma Stone llevó ese vestido de estrellas que jamás olvidaremos.
Emma Stone de Valentino
Naomi Campbell de Versace
Blake Lively de Versace
Globos de Oro 2016: un antes y un después para Lady Gaga
Parece que fue ayer, pero han pasado ya un par de años desde que Lady Gaga decidió cambiar el rumbo de su estilo y apostar por estos looks sofisticados, elegantes y maravillosos con los que triunfa en la actualidad. Todo empezó entonces, en esta red carpet de 2016 de la mano de Versace y ese aire a lo Hollywood años 50's.
Lady Gaga de Versace
Jennifer Lawrence de Dior
Zendaya de Marchesa
Globos de Oro 2015: todo al plateado
Seguimos alejándonos para descubrir vestidazos de ensueño atemporales, que seguirían siendo tan maravillosos hoy como hace casi cuatro años. En 2015 fue el turno de los metalizados, con los tonos plata adornando o vistiendo de pies a cabeza a las mejor vestidas de la noche. Oro parece, pero son las mejor vestidas de esa edición vestidas de plata.
Diane Kruger de Emilia Wicksted
Emma Stone de Lanvin
Julianne Moore de Givenchy
Globos de Oro 2014: un año de color
Cuanto más echamos la vista atrás más nos cuesta encontrar vestidos que salvaríamos hoy en día. Un ejemplo de ello es el diseño satinado de Taylor Swift, que hoy no habría manera de defenderlo. Sin embargo, sí hubo algunas celebrities que merecen estar en esta lista por su apuesta colorida que a día de hoy sería un soplo de aire fresco.
Lupita Nyong'o de Ralph Lauren
Caitlin Fitzgerald de Emilia Wickstead
Helen Mirren de Jenny Packman
Emma Watson de Dior
Globos de Oro 2010-2013: "the good old days"
Podríamos seguir echando marcha atrás muchos años más, pero con una década de moda nos parece suficiente para recordar los mejores momentos de los Globos de Oro y poder palpar visualmente la evolución de las tendencias, los colores, los cortes y las formas. Y, sobre todo, para reconocer la belleza de estos vestidos que seguirán siendo lo más en 2019.
Amy Adams de Marchesa (2013)
Lea Michele de Eliee Saab (2013)
Emma Stone de Lanvin (2012)
Elle McPherson de Zac Posen (2012)
Charlize Theron de Dior (2012)
Olivia Wilde de Marchesa (2011)
Anne Hathaway de Giorgio Armani (2011)
Drew Barrymore de Versace (2010)
Fotos | Gtres.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario