Ayer tuvo lugar en Madrid el estreno de la nueva serie de Netflix que parece se convertirá en un auténtico éxito, Élite. Actrices y actores no demasiado populares que, seguro, en muy poco se convertirán en auténticos ídolos de masas. Las alfombras rojas siempre son un terreno complicado, sobre todo al principio y ayer vimos un nivel muy justo. ¿Quiénes fueron las mejor y peor vestidas?
María Pedraza
Una de las pocas que se salvó en la noche de ayer fue María Pedraza con este vestido ochenteno de The 2nd Skin Co. Un diseño de lentejuelas en forma geométrica con hombreras y cuello cisne que le favorece bastante, aunque una actitud más relajada y desenfadada le hubiese beneficiado más.
Danna Paola
Danna Paola se decantó también por los brillos en un vestido que tiene bastante similitudes con el anterior, pero que, sin embargo, el resultado es bastante peor. No le sienta tan bien y el diseño en color gris antracita no acaba de encantarnos.
Ester Expósito
El vestido de Ester Expósito es complicado de analizar, en principio nos encontramos con un vestido negro, pero si lo observamos un poco más nos topamos con un diseño con escote de época y manga flamenca, un mix que no es ganador. Está claro que las plataformas tampoco tienen hueco en lo mejor de una alfombra roja.
Mina El Hammani
Con lo fácil que hubiese sido hacer brillar a Mina El Hammani y lo poco que lo ha hecho. Su look es muy fácil de defender, pero este vestido tipo esmoquin dorado le queda grande y le favorece más bien poco. Los botines de rayas en los mismo tonos del vestido, mejor ni comentarlos.
Lola Marceli
Lola Marceli tiene más experiencia en esto de las alfombras rojas, pero ayer se columpió por completo con este modelito de Duyos. No es bonito, es obvio y, encima, el valor percibido es bastante bajo. Esperábamos más de ti.
Norma Ruiz
Estamos tan acostumbrados a ver a Norma Ruiz con looks tan recargados y poco estilosos, que ayer nos convenció con este look retro de rayas en tonos mostaza, verde y negro de Alba Conde. Un dos piezas con un sobrio lazo y unos bonitos puños, porque los puños están de moda.
Elena Furiase
Ya hemos dicho en mil ocasiones que los looks de embarazada son muy complicados, pero ayer Elena Furiase jugó con fuego para quemarse. Las rayas horizontales, las asimetrías y el punto, todo junto en un vestido que no le sienta nada bien, aunque podría haber sido mucho peor, todo hay que decirlo.
Sandra Escacena
Sandra Escacena se convirtió en una revelación estilística con su nominación a los Premios Goya, pero cuando esto pasó no ha logrado seguir conquistándonos. Ayer eligió un look que le hace mucho mayor y que no tiene ninguna gracia. Un conjunto blanco de Sophie et Voilá que nos deja un poco fríos.
Natalia Ferviú
El conjunto de Juan Vidal en cuadros grises y rosas que lució Natalia Ferviú nos encanta, pero ella no lo puede lucir con menos ganas. El estilo de zapato con tira al tobillo y el look general restan por completo al diseño del valenciano.
Nadia de Santiago
El look de Nadia De Santiago es un sí en toda regla. El vestido camisero de popelín blanco le sienta bien y le favorece mucho y la maxi bota arrugada negra sólo le suman.
Fotos | Gtres En Trendencias | Michelle Williams da nuevo sentido a la frase 'vestirse para triunfar' en esta première de Hollywood
Ver 4 comentarios