Llega una de las entregas de premios más esperadas de la temporada: los SAG Awards premian a los actores con las interpretaciones más brillantes del año, en cine y en series, y tanto en solitario como con el elenco completo. Una ocasión más para ver las actrices nominadas a los Premios Oscar luciendo los vestidos de alfombra roja más impresionantes. Estas son las mejor vestidas de los SAG Awards 2019.
Margot Robbie de Chanel
La sofisticación en persona es Margot Robbie luciendo este vestido de Chanel en blanco y bordados dorados. La zona del escote con tirantes y las rayas del vestido resultan elegantes desde la sencillez.
Emily Blunt de Michael Kors
Un vestido en rosa chicle con lentejuelas difícil de defender, pero que Emily Blunt consigue convertir en un look dulce sin caer en la ñoñería. Le quedan bien hasta los volantes en los costados para dar volumen al vestido.
Glenn Close de Ralph Lauren
Nos encanta este sencillo traje cruzado en blanco de Ralph Lauren que luce Glenn Close. Demuestra mucha clase y estilo y le sienta divino.
Mandy Moore de Jason Wu
Premiada junto al resto del reparto por su papel en This is Us, Mandy Moore acertó con un vestido negro con escote bardot decorado con lentejuelas plateadas.
Laura Harrier de Loewe
En un vestido rosa de Loewe exclusivo para ella, Laura Harrier luce ideal con es e escote palabra de honor exagerado con mangas abullonadas.
Elisabeth Moss de Monique Lhuillier
Nos encanta la sencillez de este vestido de plumetti blanco con vuelo. El escote corsé y la cinta negra para marcar cintura son todo un acierto y Elisabeth Moss está perfecta.
Rachel Weisz de Givenchy
El vestido asimétrico de Givenchy combinaba negro con un detalle de flecos en color plata en la falda. Rachel Weisz estaba soberbia.
Alison Brie de Miu Miu
La originalidad la puso Alison Brie con un vestido negro de ## Miu Miu decorado con un gran lazo en la espalda. Divino.
Jane Fonda de Valentino
Nos faltan las palabras para definir a la gran Jane Fonda luciendo un vestido de escamas rojas de Valentino. Una maravilla de diseño con el que la actriz estaba radiante.
Lady Gaga de Dior Alta Costura
Lady Gaga llevó a su terreno la delicadeza de este vestido contrastando el look con un maquillaje dramático. Quizás hubiéramos elegido unos zapatos abiertos y de otro color diferente del blanco, pero el vestido (que desfiló justo en la Semana de la Alta Costura recién terminada) es una maravilla, con abertura en la pierna y cadera marcada, pensando en favorecer la silueta femenina.
Amy Adams de Celine
Una elección correcta y clásica, en color negro, con un vestido de Celine cuyos drapeados en escote y cadera consiguen dar presencia e interés.
Fotos | Gtres
Ver 4 comentarios