Mia Wasikowska en la fiesta posterior al estreno de Alicia en el País de las Maravillas

Esta chica no se parece a su personaje en la vida real. De los rizos largos y dorados pasó al estilo garçon sin ningún fallo, pues le sienta mucho mejor. Le da un aire inocente y cándido que logra también ser fashionista. Sobre todo porque es una recién llegada que va mostrando que ya sabe usar grandes firmas para asistir a los eventos.Para asistir al estreno mundial de Alicia en el País de las Maravillas se enfundò en un modelo Haute Couture de Valentino. Lo cual fue una buena elección considerando que comparte alfombra roja con estrellas como Anne Hathaway, quien hace las delicias de muchos con sus estilos.

Pero, me gustó aún más lo que escogió para la fiesta posterior al evento. Mia se decantó por un modelito en negro de RM by Rouland Mouret. Un fantástico vestido modificado de la colección de Primavera-Verano 2010: un tanto más corto que en la pasarela. La australiana le añadió medias tupidas y unos zapatos de salón negros.

El vestido me encantó, además de que los cortes desestructurados y el plisado no necesitaban más joyas como entendío la Wasikowska, el problema para mi gusto estuvo en los zapatos y las medias. Pues, hubiera lucido genial con botas altísimas o con unos botines de sin puntera y olvidándose de las medias. Espero que tome nota y poco a poco siga depurando sus looks.

Foto | Red Carpet Fahsion Awards

Portada de Trendencias