Michelle Williams opta por el black and white más sobrio en los Globos de Oro 2018

Michelle Williams siempre juega sobre seguro, pues con su eterna alianza con Louis Vuitton no sale jamás de las manos de la firma. En esta ocasión ha repetido, como no podía ser de otra manera. Y lo ha hecho con el diseño más sobrio sobre la alfombra roja de los Globos de Oro 2018. Elegante, sí, pero no ha terminado de brillar delante de los focos.

La actriz siempre tiene un aspecto muy delicado y lánguido, por esa piel de porcelana y esa melenita pixie platino que tanto le favorece. Pero siempre hay dos caras de la misma moneda y, en este caso, resulta que a Michelle Williams le quedan bien los estilismos más atrevidos y brillantes. Por eso, cuando se pone un vestido black&white con escote bardot de Louis Vuitton se queda a medio gas.

El diseño en sí tiene un corte muy provenzal, con mangas abullonadas y un estampado floral muy sobrio. A ello le acompaña el fruncido en la parte superior, combinado con una falda lápiz con abertura lateral que le queda impoluta. Está correcta, no cabe duda, pero podría haber brillado muchísimo más.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Nicole Kidman o cómo triunfar en los Globos de Oro 2018.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias