A sus 15 años, Millie Bobby Brown sabe ya perfectamente lo que le sienta bien y lo que no en una alfombra roja. Una fórmula que pone en práctica siempre para estar impoluta. Para la fiesta que Netflix organizó en Hollywood este fin de semana no ha sido menos, con un angelical vestido blanco que ha dejado bien claro que ella no apunta maneras, ya es una diosa del estilo.
La joven actriz de Stranger Things nos ha dejado a todos con la boca abierta. La culpa la tiene ese precioso minivestido blanco de Givenchy, con volantes negros en contraste, mangas abullonadas y un escote bardot caído muy delicado y femenino. Un diseño recién sacado de la colección Givenchy Resort 2020 que, por muy veraniego que sea, nos empuja a sacar los vestidos blancos del armario esta Navidad.
Pero la belleza del estilismo no queda solo en el vestido. También sus zapatos, con un toque asimétrico muy moderno, han contribuido a ese total look de diez que ha lucido la celebrity. Y es que todo el casting de la serie de Netflix está de diez, pero nosotros no podemos quitar nuestros ojos de Millie Bobby Brown y el estilazo que ya tiene a su corta edad.
Especial mención se merece su look beauty, que ha conseguido que esté sofisticada, impoluta y sin sumarse años encima o parecer que va disfrazada. El mérito es de su nueva línea de belleza Florence by Mills, con esos labios rojos intensos, eyeliner perfectamente afilado y unas extensiones rubias que ya le hemos visto lucir en el pasado. ¿Qué os parece su estilismo?
Fotos | Gtres, @bailey.strangerthings.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario