Mónica Cruz vestida de fiesta en la presentación de su colección para Casa Blanca Lingerie and Biaggini

Las hermanas Cruz se encuentran en un gran momento actual. Son portada de revistas, objetivos de los fotógrafos, cuentan con un buen número de fans por sus estilos en el vestir… y hasta diseñan una colección propia para Casa Blanca Lingerie and Biaggini que presentaron en Zurich, Suiza con motivo de los Charles Vogele Fashion Days.

Sobre la pasarela pudimos ver a Mónica Cruz muy guapa con un vestido de raso cortísimo en un verde que le favorecía mucho a la actriz española. Quizá le falló la cantidad de arrugas que pudimos ver a la hora del posado.

Para la ocasión, Mónica Cruz optó por un peinado con la melena suelta, raya en medio y un maquillaje que vuelve a enfatizar sus ojos y a apagar sus labios con el color nude.

A la hora de optar por los zapatos con un generoso tacón negro no se le debió pasar por la cabeza que si una modelo tan alta como Irina Kulikova, con una altura de 1,84 metros, la fotografía iba a quedar cuanto menos graciosa. A la rusa le dieron todos los petit suites que le faltaron a la española.

Fotos | Zimbio

Portada de Trendencias