Seguimos disfrutando de la 75 edición del Festival de Venecia 2018 con estilismos fantásticos. La segunda alfombra roja de la noche, durante las premieres de The Mountain, The Favourite y de Roma nos ha dejado looks estupendos. Naomi Watts, Emma Stone, Paz Vega, Izabel Goulart o Ana Beatriz Barros han eclipsado con sus elecciones y han llenado de glamour La Biennale de Venecia.
Naomi Watts

Todo son elogios para Naomi Watts. La actriz, que es miembro del jurado en esta edición, ha deslumbrado esta noche con una creación plisada en rosa empolvado con detalle de pedrería en forma de flores bordadas. Un diseño muy coqueto y romántico de manga corta y cuello a la caja firmado por Prada. Un look que ha combinado con un mini-bolso satinado también rosa empolvado y preciosos pendientes en forma de flor.
Paz Vega

Paz Vega ha lucido fantástica con un vestido de gasa de tirantes negro y estampado de tigres plateados, Un diseño muy atrevido de cintura marcada con un lazo negro y falda de vuelo. Un diseño firmado por Carolina Herrera Otoño-Invierno 2018.
Emma Stone

Emma Stone nos ha dejado un día fantástico de estilismos y el de esta noche no ha sido menos. La actriz ha elegido un romántico diseño semi-transparente en rosa empolvado y flores azules cielo. Un vestido de manga larga con detalle de volante, adornado con pedrería negra y rosa. Una creación de Louis Vuitton.
Izabel Goulart

Tan espectacular como siempre y como todos los estilismos que está luciendo, Izabel Goulart ha apostado por un mini vestido metalizado también en plata como su elección para la ceremonia de inauguración. Un diseño de manga larga y detalles de puntilla blanca en las mismas, hombrera marcada y espalda al aire. Un modelazo de Philosophy di Lorenzo Serafini que ha combinado con sandalias plata de taconazo. ¡Ideal!
Ana Beatriz Barros

Ana Beatriz Barros ha apostado por un precioso mono blanco de manga larga, escote en pico y pantalones de campana con detalles de pedrería plateada. Un jumpsuit de Alberta Ferretti Edición Limitada de la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2018.
Marina de Tavira

La actriz mexicana se ha decantado por un vestido de silueta sirena y largo midi, brocado en color rosa y blanco. Un vestido de Miu Miu de la colección Otoño-Invierno 2018 combinado con sandalias blancas de doble pulsera.
Veronica Ferraro
La bloguera italiana ha lucido una preciosa creación de Christian Dior. Un modelo de cuerpo ajustado transparente y corpiño de lentejuelas con falda transparente de hilos dorados de la colección Pre Fall 2018.
Hannah Gross

Hannah Gross ha elegido un vestido rojo muy sencillo, con detalles negros en los bordes, un diseño de Ulyana Sergeenko y combinado con joyas de Jaeger-LeCoultre.
Clémence Poésy
Clémence Poésy se ha enfundado en un Chanel. Un vestido recto que simula dos piezas, falda corta y falda larga, con abertura lateral. Un diseño de Alta Costura de la colección Otoño-Invierno 2018.
Fotos | Gtres, Alberta Ferretti
En Trendencias | Festival de Venecia 2018: todos los looks de la alfombra roja en la ceremonia de inauguración
Ver 1 comentario
1 comentario
Mrswinter
Cada día que entro me propongo ser buena y no sacar la cuchilla, pero nada, no lo consigo.
Paz VEga: vestido atrevido???????¡¡¡¡¡¡¡ . Que tiene de atrevido un vestido de tirantes y pico , con cinturón (que por cierto le quedaría mucho más mono si no he hubiese puesto los dos tomates, esos vestidos de pico escotados y flojos siempre mejor cuando tienes pco pecho. El pelo un horror y ella no defiende un vestido que no es la bomba pero que otra lo levantaría.
Ana Beatriz barros: PRECIOSO MONOOOOOOOOOOOO???¿¡¡¡¡¡¡¡¡ SIIIIIIIIIII, para estudio 54 tal vez, parece salida de un video de gloria Gaynor. Una hortera máxima. Que difícil son los monos y cuanto abusan de ellos las chicas en las graduciones. Algunos son fantásticos pero es muy fácil que parezcas Melodi cantando en una fiesta de campo....
Marina de Tavira: Es evidente que ese vestido de MIU MIU no le queda bien. No es feo el modelito, pero si algo no te hace estar guapa porque coño lo eliges para la alfombra de Venecia. Un vestido que te marca curvas diferentes en sitios que no tienen que estar te hacen parecer la cordillera iberia. No es una buena opción. Quien le cogió los bajosssssssssssssss… es un horror del todo. Le marca el monedero, le hace un marco precioso a su culo con arrugas a mitad de camino de la cadera.... un horrrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Otra cuestión es Naomi watts, cuya parte de arriba es de 10 y solo pierde algún punto en cintura, pero que sigue en el 8,5. La cartera es mejorable pero el color , las mangas , etc. son tan monas... De todas formas Prada no es la mejor para hacer alfombras, prada se defiende mucho mejor en los Street style de calle -pasarela-mezcla de tejidos, colores, texturas... etc.
por diossssssssssssss viajen, salgan, lean , vean calles internacionales y sobre todo no se conformen con lo que dice zara , paula E y las gust and love de turno... ´Llevar un Carolina herrera , un prada o un Valentino no asegura el éxito, el éxito lo asegura el ser meticulosa, el saber lo que te queda bien, el no conformarse con el primer vestido que te ofrece Twin Set (giorgina) . Ir no es lo importante, aunque para una chica de un pueblo convertida en princesa le arrebate la idea de ir aunque sea así de vestida. Es mejor decir nooooooooooooooo e ir cuando tienes el adecuado. Que falta de profesionales en estilistas, asesores de moda, ……..