Apareció sobre la alfombra roja del primer día del Festival de Cannes, y nos cautivó con su sencillez, volvió a hacerlo en la cuarta jornada del evento con su Dior Alta Costura, y hoy, Natalie Portman ha vuelto a llamar nuestra atención el photocall de su primera película como directora, ‘A tale of love and darkness’, donde ha arriesgado con un complicado little black dress.

Criticada por su continuo amorío con la maison Dior y las múltiples ocasiones en las que ha lucido alguno de sus diseños, Natalie Portman ha dado un giro de 360º para el photocall del primer largometraje dirigido por ella.
En esta ocasión, la actriz ha escogido un diseño de Rodarte en el que las transparencias son el hilo conductor. La pedrería, por su parte, juega un papel destacado en la zona del busto, logrando elevar el empaque del vestido. No obstante, y aunque Natalie Portman sea capaz de defender cualquier vestido, quizá esta no haya sido su mejor elección del Festival de Cannes.
Fotos | Cordon Press
Ver 14 comentarios
14 comentarios
ubuaut
"Un giro de 360º"te deja en la misma posición que estabas, el giro hacia lo opuesto es de 180º, y encima resaltado en negrita...
adrianlazo
No se si alegrarme porque esta ves lo eligió Dior o si mejor retirar mis palabras y que mejor elija uno de la colección. Es un vestido complicado, no le encuentro ni pies ni cabeza, como que dijeron "vamos a cortarlo asimétrico y pongámosle mangas", luego "vamos a ponerle piedras", "vamos a ponerle esto", hasta que les salió algo.
penny
No me sorprende pero es fiel a su estilo y lo defiende muy bien. Está preciosa de cara.
ingridcardozo
Es un poco de patinadora pero funciona!
junoo
Parece un vestido para un baile o algo asi....jiiji pero le da divino, tan linda como siempre.