Hacía tiempo que Natalie Portman no se dejaba ver sobre una alfombra roja, un tiempo en el que por supuesto le hemos echado de menos. No obstante, su participación en la película Knight of cups de Terrence Malick le ha llevado a reaparecer en la Berlinale, donde cómo no, acaparó todos los flashes. Y alguno más.
La elección de la actriz para una red carpet como esta no pudo ser más acertada, un vestido negro de escote corazón con bustier realizado en terciopelo, y falda larga con un volante en caída fue su carta de presentación, y ni que decir tiene que acertó de pleno. Aunque tampoco es de extrañar si el vestido viene firmado por Lanvin, que en esto de alfombras rojas y grandes eventos sabe un rato.
Por otra parte, no está mal ver a Natalie Portman con algún diseño que no esté firmado por Dior (con los que está guapísima, of course), ¿será esto signo de que la actriz va a sorprendernos con diseños de otras firmas a partir de ahora?
Fotos | Gtres
Ver 6 comentarios
6 comentarios
rolf
¡Estupenda!
ingridcardozo
Eso es llevar un outfit negro con gracia. Preciosa! Yo también la vi con uno blanco de Dior y estaba perfecta también. Cuanta gracia!
laurazarag
Me encanta .
maitiks
Me encanta!! Le echaba de menos porque es mi actriz favorita!! Que saque más peliculas!!
itgirlfan
increíble, que maravilla de vestido!!!
miscompritas.yyo
Estaba deseando volver a ver a Natalie Portman sobre una alfombra roja, y no me ha defraudado.
Un besito!!