Había ganas de volver a ver brillar a Natalie Portman sobre una alfombra roja. Con el lanzamiento de la nueva película de 'Thor: The Dark World' la actriz israelí se apuntará a la gira de los distintos estrenos mundiales, una buena oportunidad para recordar su buen estilo en estas ocasiones.
Natalie Portman fue a lo seguro. Ella es de poco riesgo y de las marcas más formales y asentadas. Para el estreno de 'Thor' en Londres escogió un vestido de Christian Dior. De la colección Primavera-Verano 2014. Uno de los diseños en los que Raf Simons buscó que la colección se reconociese al instante. Aunque ella evitó el detalle de la universidad.
Un vestido que en su caso se decantó por ampliar el largo, pasando de los tobillos hasta casi el suelo. De haberlo lucido como en el desfile habría fallado a la hora de no apostar por un largo que acortaba su figura a los ojos, y ella ya es baja.
El toque ladylike del vestido con gran vuelo en plateado junto al top con mangas en negro y un bonito recogido le sentó muy bien a Natalie Portman que vuelve a la alfombra roja con ganas de más.
Natalie Portman es fiel a Dior, ya en septiembre la vimos con otro diseño. Esta vez de la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2013/2014. Un vestido de tubo, con escote palabra de honor, de nuevo con el juego color y negro pero esta vez invertido en el orden.
Fotos | GTres En Trendencias | El estilo de fiesta impecable de las mujeres de Hollywood en la celebración de Elle En Trendencias | Hollywood también se tiñe de rosa
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 13 Comentarios