Planetarium, el último trabajo de Natalie Portman y Lily Rose Depp, acaparó todas las miradas este fin de semana en el Toronto Independent Film Festival (TIFF). Ambas actrices se mostraron muy compenetradas frente a las cámaras compartiendo risas y confidencias, además pudimos ver de nuevo a una embarazada Natalie Portman, que aunque en otro registro, continuó deslumbrando tal y como hizo en el Festival de Venecia con un precioso diseño minimalista en color blanco.
Natalie Portman volvió a apostar por el color blanco y por la misma firma que lució en el Festival de Venecia, Dior. De corte camisero y con incrustaciones brillantes en color rojo, la actriz dio en el clavo con el vestido escogido, un diseño muy de su estilo que le sentaba a la perfección.
Un clutch dorado de Christian Louboutin, unos salones negros anudados al tobillo y un maxi anillo combinado con unos bonitos y sencillos pendientes de Tiffany & Co redondearon el look.
Lily Rose Depp apostó por un estilismo más juvenil y acorde con su edad: un vestido con múltiples flecos en color negro y gris firmado por Chanel que bien recuerda a los utilizados por algunas flapper en los años 20.
Unas sandalias en color negro y un brazalete XXL completaron el look de la joven actriz.
Dos mujeres y dos estilos muy diferentes ¿Con cuál os quedáis?
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos | Gtres
En Trendencias | El clan Kardashian lideró la fiesta Harper's Bazaar Icons 2016 que no se perdió ninguna celebrity
Ver 3 comentarios