Nicole Kidman en la premiere de Londres de La Brújula Dorada

Una vez más la espectacular Nicole Kidman volvió a brillar sobre la alfombra roja. Esta vez su aparición se debe a la premiere de su última película: La brújula dorada. La actriz llamaba la atención, por su elegancia, cuando entró en el Odeon de Leicester Square en Londres, acompañada de su pareja Keith Urban.

Tan dorada como la brújula de la película quiso vestir Kidman, que lució un vestido muy bonito en tonos dorados y de seda, de Balenciaga, uno de sus diseñadores preferidos y al que suele elegir cuando sabe que tiene que llamar la atención. Completaban su glamouroso y sofisticado look, unos zapatos de tacón también dorados, con los dedos al aire, muy a la moda. Su marido optó por el clásico traje de chaqueta oscuro en su primera aparición sobre una alfombra roja junto a sus esposa.

Su compañero de reparto Daniel Craig, también con traje oscuro, acudió junto a su novia, la productora de cine Satsuki Mitchell que lucía un elegante vestido gris de cuello alto y con cola. Otro invitados que no quisieron perderse el prestrenos fueron Hugh Grant o la modelo Lily Cole.

Vía | Hola

Portada de Trendencias