Perder la cuenta de cuántas red carpets se ha pisado a lo largo de una carrera es comprensible si tu nombre es Nicole y te apellidas Kidman. No obstante, la actriz no dudó en acompañar a su marido Keith Urban en los BMI Country Awards 2014 celebrados en Tennessee, para los que decidió sorprender con un diseño de lo más sensual.

Un halo de luz, un destello de estilo y reinvención, las últimas apariciones de Nicole Kidman han sido aplaudidas a rabiar, tanto en el Festival de cine de Shangai como en la proyección de Grace de Mónaco en Cannes, donde la actriz dejó un buen sabor de boca con dos diseños clásicos pero muy acertados.
Esta vez Nicole se atrevió con un vestido camisero de Fendi, que ofrecía un revelador corte en la zona inferior del diseño, dejando al descubierto las magníficas piernas de la actriz. El resto del look lo completan un par de sandalias de Jimmy Choo y las joyas de Fred Leighton.
Fotos | Gtres
Ver 5 comentarios
5 comentarios
lunallena
¡Está fantástica! Y el maquillaje y los pendientes todo un acierto.
makeupstylist
Mmm, no me convence ese corte, aunque el bordado es bonito.
raquecaren
El vestido es bonito y le queda muy bien, un físico privilegiado para su edad y ello habla bien del cuido que ha tenido. Lo que no me gusta son las sandalias, le hubiera puesto algo sin esas bandas tan anchas, una sandalia más delicada.
yurdan22
Yo la veo muy guapa sobre todo de maquillaje el vestido le sienta muy bien lo que no me convence nada son las sandalias pero en conjunto la veo muy guapa.
ros3s
Con la cantidad de años que tiene esta actriz y parece que no pase el tiempo por ella, espectacular vestido