Nicole Kidman siempre es la invitada más elegante del lugar, sea cual sea la ocasión. Así ha vuelto a demostrarlo en la red carpet de los Oscars 2022 con un diseño de Giorgio Armani Privé para celebrar la gran noche del cine como se merece.
La actriz no se ha complicado la vida con combinaciones de colores o tejidos maximalistas. Para qué iba a hacerlo, si ya con el diseño se convierte en toda una diva y en una de las mejores vestidas de la noche. Porque si algo tiene Armani es su pasión por los diseños estructurados, que es lo que hace a Nicole Kidman volver a esta firma una y otra vez.
¿Cómo no hacerlo? Este diseño en gris metalizado tiene el escote en triángulo más favorecedor, una cola repleta de abalorios y brillantes dorados y plateados y el péplum más hiperbólico que hemos visto en años, protagonizando ella sola el regreso de esta tendencia.
Por supuesto, semejante escotazo bien merece una joya a la altura y la gargantilla de diamantes de Nicole Kidman lo está con creces. Nada que no se complete con unos buenos labios rojos y un recogido ladeado, muy similar al de su compañera nominada Kirsten Dunst.
Fotos | Gtres.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario