Ayer tuvo lugar la premiere de "The Beguiled" en Los Ángeles, la nueva película de Nicole Kidman. Como no podía ser de otra manera ella se convirtió en la estrella de la noche aunque pudimos ver a un montón de rostros conocidos en la alfombra roja. La primavera ha llegado a la ciudad de las estrellas y así lo pudimos ver en los vestidos de casi todas ellas.
Nicole Kidman
Nicole Kidman se convirtió en la estrella de la noche con un vestido de color azul y rosa lleno de bordados florales, un diseño bonito aunque no espectacular que Nicole supo defender a las mil maravillas. El anillo de diamante le aporta lo justo para un vestido tan completo.
Elle Fanning
El vestido de Elle Fanning no es sencillo, podríamos dividirlo en dos partes, de cintura para arriba (muy favorecedor) y de cintura para abajo (todo lo contrario). Un diseño de Naeem Khan metalizado de con una silueta muy marcada y con un peplum muy poco favorecedor.
Kirsten Dunst
El vestido de Kirsten Dunst es uno de los más bonitos de la noche, a pesar de llevar muchísimas flores y estar construido en un guipur bastante opulento se equilibra gracias al color. La actriz lo ha mejorado desde que lo vimos en la pasarela de Chloé añadiéndole alguna capa más de tejido y un cinturón.
Sofia Coppola
La directora Sofia Coppola se decantó por un mono de Valentino de color negro con flores rosas, un diseño que en pasarela brilló gracias a los complementos pero que, sin embargo, en ella no destaca nada por ausencia de los mismos.
Paris Hilton
La sorpresa de la noche llegó de la mano de Paris Hilton, que se convirtió en la peor vestida de la noche con un vestido muy ajustado de color negro y unos botines del mismo tono.
Fotos | Gtres En Trendencias | Gigi Hadid se marca un total green en chándal, y sigue estando increiblemente guapa