Las celebrities continúan acercándose a la alfombra roja londinense de los premios BAFTA 2018. En plena promoción de la nueva película Black Panther, todo el reparto del film de Marvel ha asistido a la gala. Incluyendo Lupita Nyong'o, que siempre es de nuestras favoritas en la red carpet y consigue defender los estilismos más sexys, difíciles y originales. Incluso con un look de negro, Lupita ha brillado como ninguna.
La actriz ha escogido un vestido de estilo origami estructurado de Elie Saab, realizado en franjas de gasa y terciopelo rígido, con tiras entrelazas y costuras terminadas en dientes de cremallera. Nos encanta cada milímetro del vestido, desde el cuello halter hasta los volúmenes estilo peplum en la cadera. Por no olvidar ese pin #TimesUp con el que Lupita se suma al movimiento.
Todo ello acompañado de un look beauty exquisito, con jewel tones muy dramáticos y lanzados en ojos y labios y una sencilla diadema negra adornando su cabello natural y sin artificios. A eso, la actriz le ha añadido unos preciosos pendientes cascada para aportar luz al rostro y terminar de completar uno de los looks más perfectos de la noche.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Salma Hayek opta por la sobriedad más clásica (y aburrida) en la alfombra roja de los BAFTA 2018.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario