Que Olivia Palermo es un icono de estilo es indiscutible, pero que se pasee con tanta soltura sobre las alfombras rojas no es algo de este mundo. Su presencia en los Globos de Oro 2016 ha dejado atónito a más de uno, y no es para menos, el diseño escogido por Olivia Palermo para la ocasión no podía ser más precioso.
En un color blocking de lo más bonito que se ha visto sobre la alfombra roja de los Globos de Oro ever, Olivia Palermo ha vuelto a dar una clase de estilo y gusto gracias a este vestido palabra de honor de Delpozo. ¡Tres hurras por ella!
Indudablemente necesitábamos un poco de ****Olivia Palermo para brillar en la 73ª edición de los premios.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | El premio al escote más pronunciado de los Globos de Oro 2016 es para Kirsten Dunst de Valentino
Ver 6 comentarios
6 comentarios
elvirarosa
Es un look precioso y es genial que vista de Delpozo, pero Josep Font tiene en sus colecciones montones de vestidos largos bastante más apropiados para un evento de estas características.
ohmondieu
Deacuerdo que tiene estilo, pero hasta ahí podemos leer. Para empezar qué tiene que ver en una fiesta del cine?en esta alfombra roja me gusta ver actrices, ella no pinta nada. No se si hay un protocolo pero con no ir de largo, si no se lo salta, va poco apropiada. Para rematar, da el tipo de lejos, pero su cara no aguanta un primer plano, ojito a como envejece la Palermo. Por lo demás, un 10 al vestido.
kara
Ya la han enchufado a estos eventos??!!! O sea, la veremos también en los Oscar ...
Un diez: maquillaje, pelo ... complementos (sobre todo las sandalias!!!). El vestido lo interpreta muy bien, pero no fue la mejor.
crucecilla11
me parece una maravilla el vestido; ella lo lleva genial; las sandalias me gustan y el peinado también ahora bien; no se si es un vestido para una alfombra roja o debería de haber de decantado por un vestido largo, y ese mega collar le sobra!!! le queda como a un santo unas pistolas; esos oros son muy chonis Oli.
evexusblogspot
Me gustan las sandalias y la verdad tan de cerca las fotos no dan, Olivia no tiene cara para eso, no me gusta nada.