Los Oscar 2018 nos han dejado estilismos para olvidar. Ellas han sido las que a la hora de elegir modelito se han confundido de lleno, las más desafortunadas de la noche, y las que a la vez, nos hacen pasar un rato divertido con sus poco acertadas elecciones. Estos son los errores de estilo de la alfombra roja de los Oscar 2018.
Blanca Blanco
Blanca Blanco se ha dejado tela en casa. La actriz ha querido llevarse el Oscar al escote más llamativo de la noche y lo ha conseguido, logrando un look basto rozando el chonismo, exgaerado e innecesario. Un vestido ajustado en blanco y rojo con abertura en la falda incluida.
Eiaza Gónzalez
Eiza González se ha decantado por un vestido sencillo pero nada elegante donde no acompaña el corte. Un diseño amarillo cut out por los laterales y de escote halter de Ralph Lauren.
Salma Hayek
Salma Hayek se ha decantado por un vestido de paillettes moradas de escote en pico y falda de volantes, con llamativo escote de pedrería que cae también por encima de los hombros. Una creación de Gucci demasiado recargada y muy poco favorecedora, al menos a Salma no le sienta nada bien.
Andra Day
Andra Day ha decidido coger las cortinas de casa y se ha enfundado en este vestido de corte saco, con estampado de flores y fruncido en la falda. Un modelo que no hay por donde cogerlo de Zac Posen.
Whoopi Goldberg
Whoopi Goldberg también ha elegido el estampado floral para su creación. Un diseño de hombros al aire, cintura ajustada y falda de mucho volumen firmado por Christian Siriano.
Emma Stone
Emma Stone nos ha defraudado este año. Nos tiene acostumbrados a brillar y estar siempre en la lista de las mejores vestidas, pero este año con su elección es imposible. La actriz se ha decantado or un dos piezas de color granate y negro con un fajín en color rosa fucsia firmado por Louis Vuitton.
St Vincent
La cantautora estadounidense ha llamado la atención con su diseño corto. Un modelo de terciopelo negro con una sola manga, maxi manga abullonada y detalle de lazo en la cintura de Saint Laurent.
Camila Alves
Camila Alves tampoco ha acertado con su vestido de novia. Un modelo de color blanco lleno de asimetrías y con mucho tul, cero sofisticado y nada favorecedor de Vivienne Westwood.
Louise Roe
Está claro que no era una de las nominadas, pero al look de Louise Roe le faltaba algo más para encajar en la alfombra roja de los Oscar 2018. Este diseño de Monique Lhuillier, quizás es algo primaveral para lo que se buscaba esta noche y la tela tampoco es un triunfo riguroso.
En Trendencias sabemos que las cosas siempre se ven mejor en movimiento, así que hemos preparado este vídeo con los aciertos y los errores de esta gran noche.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Oscar 2018: Estas han sido las mejor vestidas de la noche
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario