Por fin, después de una maravillosa temporada de premios y alfombras rojas, llega el colofón final. Los Oscar 2020 han sido la perfecta guinda de este pastel repleto de photocalls, celebrities y estilazo de red carpet que nos ha dejado muchísimos looks para recordar. Estos se suman a esa colección, porque son los mejores vestidos de la alfombra roja de los Oscar 2020 y eso son palabras mayores.
Sigourney Weaver de Dior
La actriz ha sido una de las primeras en llegar a la alfombra roja de los Oscar 2020 y ha hecho gala del estilo más sobrio, maduro y estelar. Porque este precioso vestido verde de falda plisada nos ha cautivado por su intrincado diseño en el escote, repleto de fruncidos y cruces. Y con ese cinturón en cuerda a conjunto, demostrando que un total look monocromático puede ser un exitazo.
Caitriona Balfe de Valentino
La gran maravilla de la noche la ha protagonizado la actriz de Outlander, con un estilismo precioso. Esa falda lápiz con corte sirena y un volante XL a los pies ya ponía el listón bien alto, pero ese blusón abullonado con lazada en rosa pastel cubriendo el cuerpo es toda una genialidad. DIVINA.
Kaitlyn Dever de Louis Vuitton
La joven actriz ha sabido traducir el look Jessica Rabbit a su versión más glamourosa. Gracias, Louis Vuitton, por eso. Porque este vestido cuajado de cristales rojos le sienta como un guante. Pero lo de las solapas en el escote combinadas con su chal en satén burdeos es una preciosidad.
Rebel Wilson de Jason Wu
Glamour, brillos, cámara y acción. Aquí llega Rebel Wilson con todo su poderío sobre la alfombra roja. Porque la actriz no ha dudado en viajar a los años 50's más sofisticados de Hollywood y marcarse un look a medida de las circunstancias: vestidazo dorado, ondas al agua en melena platino y los labios rojos más sexys. Infalible.
Saoirse Ronan de Valentino
Ella siempre saca los pies del tiesto, demostrando que no hay tendencia ni estilo que se le resista. Esta vez la protagonista era esta falda lila, el color de moda de 2020. Y no venía sola, sino que a sus kilómetros de tela se suman volantes sinuosos en torno a su cintura. Si a eso le añadimos su recién estrenado flequillo no podemos ni cerrar la boca. ¡Wow!
Rooney Mara de Alexander McQueen
No hay look de alfombra roja de Rooney Mara sin total look en negro, encaje y estilo decadente y gótico. Pero esos cut-outs, esas mangas abullonadas y esa falda repleta de bordados son tan maravillosos como siempre. Nos encanta que se mantenga fiel a su estilo y que, a pesar de ello, sorprenda y enamore una y otra vez.
Natalie Portman de Dior
Su vestido negro con sobrecapa transparente repleta de detalles dorados ha sido un acierto absoluto. Pero si necesitábamos aún más razones para adorar su look, en su capa negra están todos ellos. Porque esos bordados delicados que incluye el diseño son en realidad los apellidos de todas las directoras que no han sido nominadas, para que todas ellas tuvieran presencia en los Oscar 2020.
Kristen Wiig de Valentino
Dará para memes y no es para menos. O lo amas o lo odias, pero Kristen Wiig se ha atrevido a sorprender y solo por eso a nosotros nos encanta. Pero es que además este Valentino con diseño origami y volantes plisados es una absoluta obra de arte que, si no fuera por ella, no tendríamos muchas posibilidades de ver en la alfombra roja.
Fotos | Gtres, @parismatch_celebrity.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
must
En esta selección solo veo modelos pasados de moda y sosos. Y con combinaciones imposibles como el muaré lila con negro ese horrible. La única q se salva de la quema es Natalie Portman.
topnot
saoirse ronan??? jaja por dior! el bajo de la falda parecen las cortinas de mi tiabuela, es que ni siquiera le queda bien encajado el vestido, y la combinacion es horrorosa por mucho valentino que sea. El vestido, peinado y maquillaje de catriona le echa 10 años encima.
anablanco1
Creo que las listas de las mejor y peor vestidas están intercambiadas en muchos casos... inaugurar la sección con Sigourney Weaver que va muy normal y plana, pues ya dice mucho y si continuamos con Caitriona que no se saca nada de partido, pues igual. En cualquier caso, a pesar que no ha sido uno de los años más espectaculares o de looks memorables, echo de menos aquí muchos de ellos y me sobran otros.