Muchos han coincidido en alabar el vestido que lució Nicole Kidman en la pasada gala de los Oscar. La verdad es que el Balenciaga rojo que escogió era espectacular y ella, tan alta y delgada, lo llevaba soberanamente. ¡Pero que no me digan que estaba guapa!
Nicole, ¿qué te está pasando? Con lo bella y preciosa que eras antes. No lo podéis negar: desde hace unos años, la ex de Tom Cruise, tiene la piel como de cera. Ha perdido color y brillo, a la par que su cabello. No sé si es de tanto operarse o qué, pero la verdad es que da grima.
Otra que apareció blanca, y de lo más estirada, fue Jodie Foster. Además, el vestido azul de Vera Wang que llevaba no ayudaba a disimular esa palidez. Creo que la pobre ha sido una de las más criticadas de este año. ¡Y con razón!, no como a Jennifer Lopez, que se le han echado encima cuando, a mi parecer, iba guapísima.
En fin. ¿Otras retocadas? Pues Catherine Deneuve. Es lo que tiene la edad en el mundo de las estrellas, ¿no?
Y, bueno: Celine Dion. Esta más que por la edad (que también) por afición o dependencia al bisturí. La verdad es que no soy muy buena detectando operaciones, sobre todo ahora que existen verdaderos maestros de la cirugía. ¿Vosotros sabéis de alguien más?
En Trendencias | De la pasarela a la alfombra roja de los Oscar, Jennifer Lopez en los Oscar: regreso a los años dorados de Hollywood, El estilo de la pareja vencedora de los Oscar, Pequeño homenaje a Penélope Cruz, ¿la mejor vestida de los Oscar?, ¿El diablo se viste de Prada para los Oscar?, Maria Antonieta en los Oscar