Continúa el goteo constante de celebrities que posan en la alfombra roja de los premios Oscars 2018. Entre tanta famosa de tendencia ha aparecido Jennifer Garner, que hacía ya mucho tiempo que no pisaba una red carpet. Y lo ha hecho a las mil maravillas, son su melena al viento y un total look en azul klein de lo más vibrante y futurista, demostrando que su estilo está lejos de quedarse anticuado y aburrido como parecía en sus anteriores apariciones.
La actriz se ha marcado el estilismo revenge definitivo con este precioso vestido de Atelier Versace en azul flúor lleno de drapeados, semitransparencias y sedas que caen en forma de cola, ajustan su figura y crean un escote asimétrico enrollándose en torno a su cuerpo con diseño wrap. Todo ello en este vibrante color, a juego con sus sandalias de tiras.
En el departamento beauty, Jennifer Garner también ha dejado claro que le queda mucho tirón. La actriz ha optado por las sombras jewel tones tan de moda esta temporada, con un azul medianoche intenso que dramatiza su mirada y combina con el resto del estilismo. Pendientazos de brillantes para dar luz a su rostro y su melena peinada con mucho volumen y raya a un lado de forma muy sensual y casual. Qué gusto da tenerte de vuelta, Jennifer.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | No sabemos si Margot Robbie ganará el Oscar 2018 pero se lleva el premio a las mejor vestidas.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario