Hay cosas que no cambian por muchos años que pasen. Un ejemplo de ello es que Nicole Kidman sea temporada tras temporada una de las actrices mejores vestidas del panorama. Y en los Oscars 2023 lo ha vuelto a hacer.
La actriz hawaiana, que no australiana, ha lucido en la alfombra champán, que no roja, un vestido de Armani que nos ha encandilado. Se trata de un diseño negro de lentejuelas con una única manga, raja en la falda y apliques florales, una de las tendencias en vestidos de esta primavera-verano 2023.
Eso sí, es un vestido que difiere de como se presentó en pasarela, ya que originalmente lo que llevaba eran lazos de colores, no flores. ¡Y cómo nos gusta que los diseñadores customicen sus prendas de acuerdo a cada ocasión y a la persona que las va a lucir!
Otro detalle del look de Nicole Kidman que nos ha encantado han sido sus zapatos. Si bien es cierto que al llevar pulsera siempre van a provocar un efecto visual que acorte la pierna, el modelo nos ha flipado porque nos recuerda a algunos pares vintage de Yves Saint Laurent.
Su mejor complemento, sin duda, su inconfundible melena en color strawberry.
Foto de portada | Gtresonline
Foto | @rouge_carpette
En Trendencias | Ana de Armas homenajea a Marilyn Monroe con un vestido de Louis Vuitton en los Oscars 2023
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario