Penélope Cruz nos recuerda como una mala peluquería puede estropear hasta el look más vintage

Hollywood siempre será Hollywood. Pero anoche, todas las miradas estaban puestas en Madrid, donde Javier Bardem y Penélope Cruz se convirtieron en los anfitriones de una cena benéfica. La ONG en cuestión es Open Arms, responsable de rescatar refugiados en el Mediterráneo. La alfombra roja se celebró en el Parque del Retiro y enseguida se lleno de celebrities patrias. Pero la estrella fue sin duda nuestra actriz más internacional, que posó con su vestido más veraniego por una buena causa.

La actriz española de 44 años escogió un vestido con aires muy retro y naïve. Un diseño largo con escote de pico y botones frontales que se ajusta a su figura gracias a un cinturón lazada. Su estampado de flores diminutas y esos volantes en las mangas abullonadas le dan un aspecto muy romántico y dulce, que favorece muchísimo a Penélope Cruz.

El gris del diseño también es bonito, aunque le queda algo apagado y habría lucido muchísimo más en un rojo o un blanco que destacaran su bronceado. Ella lo ha combinado con unos zapatos peeptoe que imitan la madera y un look beauty muy marcado. Eso sí, la peluquería dejó bastante que desear y habría elevado mucho el resultado final si se hubiera cuidado un poco más.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Mar Saura brilla con un mini-vestido de color blanco que se convertirá en el perfecto para cualquier fiesta de verano.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 10 Comentarios

Portada de Trendencias